nCircle anuncia su asociación con Network1, distribuidor de valor agregado en América Latina y en el Caribe

28/08/2012 - 07:57 por Business Wire
nCircle anuncia su asociación con Network1, distribuidor de valor agregado en América Latina y en el Caribe

nCircle, el líder en soluciones para la gestión del desempeño de la seguridad y los riesgos de la información, anunció hoy una nueva alianza estratégica con Network1. Según el nuevo acuerdo, Network1 revenderá la cartera completa de productos nCircle, incluyendo Suite360™, a usuarios finales y a revendedores en toda América Latina y el Caribe como parte de su práctica creciente de cumplimiento y seguridad.

"Estamos encantados de que este acuerdo complemente y amplíe nuestra oferta a la base canalizada. Tenemos un perfil de distribuidor de valor agregado, y uno de nuestros supuestos de modelo de negocio es mantener siempre una cartera completa y actualizada con los productos de los fabricantes líderes. Los productos de nCircle cumplen con estos requisitos en el segmento del mercado de la seguridad de la información tan promisorio," explicó Matt Gharegozlou, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Network1.

Network1 es uno de los distribuidores principales de productos tecnológicos en el creciente mercado de tecnología de América Latina. Con más de 10.000 revendedores, en siete países, y expertos técnicos que representan a más de 50 proveedores a través de cinco unidades de negocios, Network1 está en una posición única para representar el amplio conjunto de productos para la gestión del desempeño de la seguridad en la región.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con Network1,” señaló Fahad Rizqi, Director de Ventas Canalizadas para nCircle. "Network1 cuenta con los recursos y los conocimientos en todo el país para proporcionar soporte de clase mundial y experiencia en productos detallados para su creciente base de revendedores. Estamos deseando trabajar con el vasto personal de profesionales de seguridad en tecnología de información (TI) de Network1 para expandirnos en una variedad de mercados corporativos y verticales en toda América Latina".

Acerca de Network1

Network1 es una empresa líder y de referencia en la distribución de soluciones para la comunicación de datos, comunicaciones unificadas, seguridad, tecnología de la información (TI), video vigilancia, movilidad, centro de datos, gestión de la información e infraestructura. Con operaciones en toda América Latina, Network1 distribuye soluciones de fabricantes de renombre como Aastra, Algosec, Alvarion, Aruba, Autonomy, Avaya, Backbox, Check Point, Citrix, Corero, Extreme Networks, F5 Networks, FireEye, Gonet, Hitachi, HP, Mobotix, nCircle, Netgear, Radwin, Riverbed, Ruckus, SonicWall, TippingPoint e VXI. Encontrará más información en http://www.network1i.com.

Acerca de nCircle

nCircle es el proveedor líder de soluciones para la gestión del desempeño de la seguridad y de los riesgos de la información a más de 6.500 empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo. Las soluciones de nCircle les permiten a las empresas de todos los tamaños poder (1) automatizar el cumplimiento y reducir el riesgo, y (2) medir y comparar el rendimiento de su programa de seguridad de tecnología de la información (TI) con sus propias metas y sus colegas de la industria. Las soluciones de nCircle se pueden implementar en las instalaciones del cliente, como un servicio basado en la nube, o en combinación, para una máxima flexibilidad y valor.

nCircle ha ganado numerosos premios por su liderazgo en crecimiento, innovación, satisfacción del cliente y tecnología y ha sido clasificada entre las 100 mejores empresas para trabajar en el área de la Bahía de San Francisco. nCircle tiene su sede en San Francisco, California, y cuenta con oficinas regionales en todo Estados Unidos, en Londres y en Toronto. Para obtener más información sobre cómo puede proteger más eficazmente su empresa, visítenos en http://www.ncircle.com.

nCircle es una marca registrada de nCircle Network Security, Inc. Todas las demás marcas comerciales registradas o no registradas son de propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

nCircle
Shelley Boose, 408-398-6987
sboose@ncircle.com


Source(s) : nCircle