NCR introduce kioscos de eGovernment (administración electrónica), transformando el proceso de inmigración por autoservicio

19/07/2011 - 13:00 por Business Wire

NCR introduce kioscos de eGovernment (administración electrónica), transformando el proceso de inmigración por autoservicioPor un porcentaje del costo de un consejero de inmigración, el inmigrante legal puede completar formularios comunes usando la programación computarizada de ClearPath..

La Corporación NCR (NYSE: NCR), un proveedor de mercadeo de tecnologías de autoservicio, y ClearPath, Inc., el proveedor líder de soluciones simplificadas de archivos de inmigración, dirige la tecnología de autoservicio que puede ayudar a más de 12 millones de residentes legales a completar y llenar sus formularios de inmigración de EE.UU. rápidamente, confiablemente, y rentablemente. Como parte del primer piloto, los nuevos kioscos de eGovernment de NCR serán instalados en cinco tiendas en Houston, Tejas operadas por el Grupo Financiero Barri, un proveedor de servicios financieros no bancario para la población hispana de EE.UU.

Los kioscos de eGovernment de NCR proveerán el programa computarizado legal de ClearPath que proporcionará a los inmigrantes legales la capacidad de completar formularios comunes de inmigración en una fracción del precio típico cobrado por consejeros de inmigración.

Cada año se llenan más de 100 millones de formularios de inmigración en los EE.UU. Los individuos que generalmente se comprometen con una tercera persona, que no necesariamente es abogado, frecuentemente llamados notarios, para preparar los formularios con costos entre 250 dólares U.S. y 1000 dólares U.S. por cada formulario. Mientras los notarios se catalogan a si mismos como expertos de inmigración, a menudo estos no tienen formación profesional acerca de los procesos y leyes de Inmigración de EE.UU.

Por el contrario, el programa computarizado de ClearPath permite a todas las personas completar estas planillas ellos mismos, y esta diseñado para ayudar al usuario a evitar errores comunes, como registrar un número de su visa o residencia incorrecto, o códigos de puertos de entrada equivocados que pueden causar que las formas sean rechazadas. El piloto ofrecerá versiones en inglés y español de cinco de las formas individuales de inmigración más comunes: información biográfica, cambio de domicilio, autorización de empleo, tarjeta verde (residencia permanente), y número de identificación de impuesto, y formas adicionales pueden ser agregadas en los próximos meses. ClearPath cobrara entre 25 dólares U.S. y 100 dólares U.S. por forma a cada individuo.

"Hay una enorme población de residentes que luchan por llenar sus numerosas y complejas formas de inmigración," dijo Alberto Laureano, el director general de Barri. "Este proceso tiene que ser hecho correctamente o su estatus de inmigración puede ser afectado, muchas personas buscan la asistencia de individuos que se consideran a sí mismo como expertos en EE.UU. en leyes de inmigración . Estos individuos cobrarán sumas astronómicas de dinero para estas tareas tan sencillas".

"Aplicando nuestra propia experiencia acerca del proceso de inmigración, nosotros nos esforzamos por hacer la vida más fácil para millones de personas en Estados Unidos," dijo Tim Heffernan, el Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y oportunidades de nuevos negocios de la Corporación NCR. "Alrededor del mundo, hay procesos gubernamentales que pueden ser logrados a un costo mas eficiente y más fáciles de hacer uno mismo.”

"Las aplicaciones de inmigración debe ser sencillas, económicas y accesibles. Estamos encantados de trabajar con NCR para ofrecer nuestra solución en ubicaciones confiables de venta al por menor como Barri," dijo Michael J. Petrucelli, el director general de ClearPath.

Para mas información sobre los kioscos, visite http://immigrationxpress.iclearpath.com/es/ and www.barrigroup.com.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa global de tecnología que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas. Las soluciones de servicio asistido y autoservicio de NCR y sus completos servicios de soporte satisfacen las necesidades de organizaciones del sector público y de las industrias de retail, finanzas, viajes, salud, hospitalidad, entretenimiento y juegos de azar en más de 100 países. La casa matriz de NCR (www.ncr.com) se encuentra en Duluth, Georgia.

Síguenos en Twitter: @NCRCorporation, @careersatncr, and @ncrhealthcare

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/ncrcorp

Conéctese con nosotros en LinkedIn: http://linkd.in/ncrgroup

Mírenos en YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

NCR es una marca registrada de NCR Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Acerca de ClearPath, Inc.

ClearPath, Inc. está revolucionando el complejo, costoso, y confuso proceso del proceso de formularios de inmigración en EE.UU. Fundada por lideres dentro de la agencia de inmigración de EE.UU. y ClearPath ayudan a las personas y las empresas tomar el control de su propia experiencia inmigratoria. La solución de ClearPath basada en la red simplifica todo el proceso, permitiendo a los usuarios archivos rápido y facilitar las formas más comunes a costos más bajos.www.iClearPath.com and http://immigrationxpress.iclearpath.com/es/

Contacts :

NCR Corporation
Jeff Dudash, 919.435.6976
jeff.dudash@ncr.com
o
ClearPath
Suzanne Cragon, 703.862.3137
scragon@dishmail.net


Source(s) : NCR Corporation