Negrilla cuando 'concateno'

07/10/2006 - 21:50 por miexcel | Informe spam
Amigos del grupo:

Haciendo algunos ensayos para producir certificaciones en gran volumen,
me encuentro con una inquietud:

En B2 está el nombre de la persona (ej: Manuel Quintero);
En B3 está el número del documento de identidad (ej: 123456);
En B4 está el cargo que desempeña esa persona (ej: contable);
En B5 está la fecha de ingreso de la persona (1-ene-2000);

...para concatenar los anteriores elementos con otros textos
constantes, utilizo la siguiente fórmula:

="La compañía Servicios Especializados S.A., certifica que nuestro
funcionario "&B2&", quien se identifica con el documento de identidad
numero "&TEXTO(B3,"#,##0")&", ingreso a nuestra compañía para
desempeñar el cargo de "&B4&"desde el día "&TEXTO(B5,"dd-mmmm-yyyy")

...y el resultado obtenido es:

La compañía Servicios Especializados S.A., certifica que nuestro
funcionario Manuel Quintero, quien se identifica con el documento de
identidad numero 123,456, ingreso a nuestra compañía para desempeñar

el cargo de Contadordesde el día 01-Enero-2000

Ahora si! Mi inquietud es la siguiente:

-Deseo destacar los datos que se encuantran e las celdas B2 a B5,
colocándoles negrilla y subrayado; por favor, ¿ como lo puedo hacer ?


Gracias por el tiempo a quienes me lean y gracias por la ayuda.

Cordial saludo,

Manuel

pd: Esta misma inquietud la expuse por error en el foro de VBA (e
cambio del foro de Excel), pero no requiero la solución en código.
 

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#1 Héctor Miguel
07/10/2006 - 22:54 | Informe spam
hola, Manuel / ElProfe / ElAlumno / ... ?

1) el [unico ?] 'detalle' en contra de alguna posible propuesta de solucion +/- 'sencilla'...
es que en tu P.D. 'aclaras' que NO requieres soluciones -> por codigo -?- [por que ?]

2) [hasta donde se]... cuando utilizas formulas/funciones para obtener 'resultados' en las hojas de calculo...
el formato que apliques a 'la/s celda/s' que muestren ese resultado, sera aplicado al resultado [en su totalidad]
[mientras existan formulasfunciones... excel NO aplica formatos 'parciales' al resultado que muestra/n la/s celda/s
-> solo considera que excel es una aplicacion de hoja de calculo con 'ciertas' carcteristicas para textos [no son 'su fuerte']

3) alternativas ?... -> prueba 'separando' la concatenacion de manera que puedas 'formatear' -solo- 'ciertas' celdas :))

4) si consideras que las macros pudieran 'pasar' a ser revisables como soucion alterna -?-
revisa la conversacion inicial [segun los comentarios de Ivan en el foro de vba] en: -> http://tinyurl.com/lh5kx

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas '
saludos,
hector.

__ la consulta original __
Haciendo algunos ensayos para producir certificaciones en gran volumen, me encuentro con una inquietud:
En B2 esta el nombre de la persona (ej: Manuel Quintero);
En B3 esta el número del documento de identidad (ej: 123456);
En B4 esta el cargo que desempe#a esa persona (ej: contable);
En B5 esta la fecha de ingreso de la persona (1-ene-2000);
...para concatenar los anteriores elementos con otros textos constantes, utilizo la siguiente formula: [...]
...Mi inquietud es la siguiente:
-Deseo destacar los datos que se encuantran e las celdas B2 a B5... negrilla y subrayado... como lo puedo hacer ?
pd: Esta misma inquietud la expuse por error en el foro de VBA (e cambio del foro de Excel), pero no requiero la solución en codigo.

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