Neohapsis expande la fortaleza de la gestión del riesgo con la adquisición de Texert

19/10/2010 - 12:30 por Business Wire
Neohapsis, un proveedor líder de productos y servicios de gobierno, riesgo y cumplimiento (governance, risk, and compliance, GRC), adquirió los activos de Texert, Inc., un proveedor de soluciones de gestión del ...

Neohapsis, un proveedor líder de productos y servicios de gobierno, riesgo y cumplimiento (governance, risk, and compliance, GRC), adquirió los activos de Texert, Inc., un proveedor de soluciones de gestión del riesgo empresarial (enterprise risk management, ERM) con sede en Dallas. Este paso extiende aún más la capacidad de gestión del riesgo y cumplimiento de Neohapsis y le provee a las organizaciones un marco integral para abordar el gobierno, la gestión del riesgo y los requisitos del cumplimiento de las normas. Los términos y condiciones del trato no fueron revelados.

Bajo la presión creciente de las empresas globales por identificar, evaluar y gestionar el riesgo de manera proactiva a la vez que gestionan el cumplimiento de las normas, es necesaria una visión holística del riesgo y de datos de cumplimiento, controles asociados y analíticos para tomar decisiones comerciales conscientes del riesgo y con confianza. Neohapsis entiende los desafíos de gestionar diversos mandatos reguladores, estructuras organizativas complejas y de variar perfiles de riesgo comercial. Esta adquisición acelera aún más la posición de Neohapsis como líder en productos y servicios de GRC.

El producto JPort de Texert le permite a las organizaciones eliminar soluciones existentes de gestión del riesgo manual que en este momento ofrecen visibilidad limitada y le permite responder efectivamente a las condiciones comerciales cambiantes. Neohapsis fusionará rápidamente las fortalezas del producto existente NeoGRC™ con la capacidad avanzada de gestión del riesgo del producto JPort. Esto dará como resultado una plataforma fácil de utilizar, intuitiva y, a la misma vez, se puede personalizar lo que permite evaluaciones automatizadas de riesgo y cumplimiento, detección precoz de advertencia de riesgo, análisis forenses de eventos operativos y el agregado de datos de riesgo para mitigar las amenazas corporativas de manera efectiva.

“Los profesionales comerciales toman numerosas decisiones de gestión del riesgo por día”, expresó James Mobley, presidente y director ejecutivo de Neohapsis. “Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a comprender mejor la realidad de los riesgos actuales y futuros. Esta adquisición apoya nuestro objetivo de transformar tanto a las personas que ejercen como a todos los profesionales en gerentes del riesgo inteligente. El equipo de servicios avanzados de Neohapsis acelerará aún más el tiempo para valorar el ciclo de las ofertas del producto. Los consultores expertos de riesgo y seguridad ayudarán a los clientes a definir, captar, clasificar y actuar sobre los riesgos más críticos de sus organizaciones”.

El producto NeoGRC se ofrece como una solución alojada o con licencia que soporta la gestión del riesgo en toda la empresa, el cumplimiento y la seguridad vinculando objetivos organizativos con riesgos y controles.

Acerca de Neohapsis

Neohapsis ofrece productos y servicios de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) para abordar las necesidades de gestión del riesgo, reguladoras y de protección de la información de las empresas globales y de los organismos gubernamentales. A través de sus productos de GRC avanzados y los servicios de consultoría comprobados, Neohapsis ofrece infraestructuras fiables y productos de GRC totalmente integrados. Las soluciones de Neohapsis proporcionan visibilidad sin precedentes a las interrelaciones complejas entre los objetivos comerciales, las personas, la información, los riesgos, los controles y el estado de cumplimiento. Neohapsis optimiza el poder de la seguridad y la relación de GRC para permitir marcos de gobierno sustentables que mejoran la integridad operativa y el desempeño comercial.

Neohapsis es una empresa privada con sede en Cambridge, Massachusetts. Entre los socios de capital del riesgo se incluyen Trident Capital y Paladin Capital Group. Se puede obtener más información sobre Neohapsis, enviando un mensaje de correo electrónico a sales@neohapsis.com y visitando el sitio web www.neohapsis.com.

Acerca de Texert

Texert es un proveedor líder de soluciones de software de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) para clientes de sociedades de capital en el mercado global. Los clientes de Texert utilizan productos y soluciones Texert para definir, evaluar, gestionar y supervisar el riesgo y el cumplimiento en todo el ámbito de sociedades de capital.

La gama de productos de GRC J-Port® proporciona una plataforma de GRC flexible que apoya la política y la gestión de procedimientos, eventos de pérdidas operativas, gestión y control de riesgo así como también la capacidad de analizar y visualizar el estado de riesgo y cumplimiento en su sociedad de capital. Al utilizar la gama de productos Texert los clientes tienen la elección de abordar: la gestión del riesgo empresarial (Risk Management, ERM), la gestión del cumplimiento y la gestión integrada del cumplimiento y el riesgo en toda la empresa.

El socio de capital del riesgo de Texert es New Venture Partners.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Neohapsis
Kristine Briggs, 773-269-6309
kbriggs@neohapsis.com


Source(s) : Neohapsis