NEORIS anuncia su participación en SAPPHIRE® NOW para mostrar cómo aprovechar SAP HANA Cloud Platform a fin de mejorar el rendimiento en la manufactura.

12/05/2016 - 15:11 por Business Wire

NEORIS anuncia su participación en SAPPHIRE® NOW para mostrar cómo aprovechar SAP HANA Cloud Platform a fin de mejorar el rendimiento en la manufactura.Demostraciones innovadoras para centrarse en la forma en que los dispositivos del IoT y el análisis predictivo pueden maximizar la utilización de activos, reducir los costos operativos y mejorar el rendimiento general..

NEORIS, socio de SAP, anunció hoy que será patrocinador Diamante de la conferencia anual de SAPPHIRE® NOW y ASUG, que se celebrará del 17 al 19 de mayo, en Orlando (Florida), y demostrará la utilización de Internet de las Cosas (IoT) en procesos de fabricación con análisis predictivos y dashboards para aprovechar SAP HANA Cloud Platform.

La presentación titulada “Put IoT to use in Manufacturing with Predictive Analytics and Dashboards” (Aprovechar IoT en la manufactura con análisis predictivos y dashboards), se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo, en la sala de proyecciones PS601, a partir de las 12.00 horas. Claudio Laterreur, vicepresidente de NEORIS en Norteamérica, expondrá cómo una empresa manufacturera puede aprovechar SAP HANA Cloud platform e IoT para pasar del análisis estático al predictivo, maximizando la utilización de los activos y los niveles de uso, reducir los costos de operación y mejorar el rendimiento global de la manufactura..

“Las mejores experiencias se producen cuando la complejidad desaparece tras la simplicidad. La mejora de los procesos hará que industrias como la manufacturera sean más competitivas”, afirma Martin Méndez, CEO de NEORIS.

Además de la presentación mencionada, los asistentes de SAPPHIRE tendrán la oportunidad de descubrir una variedad de soluciones a través de demostraciones en vivo en el stand #256 de NEORIS, entre ellas:

  • Aceleradores de soluciones de IoT: Las soluciones de IoT de NEORIS integran plataformas de IoT basadas en la nube de proveedores líderes como SAP HANA para supervisar y administrar los puntos de acceso de IoT.
  • Mejorar el rendimiento empresarial con IoT y el análisis predictivo: Durante la demostración en vivo, los asistentes podrán ver de primera mano cómo recopilar y controlar datos clave sobre cualquier componente y, de este modo, infundir inteligencia a la red digital de las personas, los lugares y las cosas.
  • NEORIS SAP HANA para el departamento de finanzas: Racionalice las operaciones financieras y logre una mayor comprensión y visibilidad analítica para decisiones financieras más inteligentes.

Además, por segundo año consecutivo, NEORIS organizará una mesa redonda con la firma de análisis de mercado

Frost& Sullivan sobre las tendencias tecnológicas y oportunidades en el sector de la salud en América Latina.

Este año, NEORIS fue nombrado finalista a un premio SAP® Pinnacle en la categoría de Servicio Preferido por los Clientes, que otorga un reconocimiento a un socio de SAP por su compromiso en la prestación de servicios de excelencia que hayan ayudado a un cliente a aprovechar las más recientes innovaciones de SAP y a transformar su negocio.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría en TI y negocios. Actualmente, es la mayor empresa de consultoría en TI e integración de sistemas en México, y se encuentra entre las cinco mayores empresas de consultoría e integración de sistemas en América Latina. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. Con sede principal en Miami (Florida), NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.NEORIS.com, Facebook o Twitter @NEORIS.

SAP, SAPPHIRE, Hybris, SuccessFactors, Ariba, Concur y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus logotipos respectivos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una filial de SAP) en Alemania y otros países. Para más información y avisos sobre marcas, consulte la página http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx. Todos los demás nombres de productos y servicios aquí mencionados son las marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

Contacts :

NEORIS
Paula Amador, 305-728-6044
Paula.amador@neoris.com
or
Aileen Abella, 305-310-6377
aileen@aileenabella.com


Source(s) : NEORIS