NEORIS Posicionada en el Gartner Magic Quadrant por ser los Proveedores de Servicios de Implementación SAP a Nivel Mundial

20/08/2014 - 16:39 por Business Wire

NEORIS Posicionada en el Gartner Magic Quadrant por ser los Proveedores de Servicios de Implementación SAP a Nivel MundialSocio Global de Servicios de SAP reconocido entre los Principales Proveedores por segundo año consecutivo.

NEORIS anunció hoy su inclusión, por segundo año consecutivo, en la lista Gartner Magic Quadrant de los proveedores de servicios de implementación SAP a nivel mundial. Con más de 3.200 socios de servicio y más de 4.200 socios/distribuidores de canal en el ecosistema de SAP a nivel mundial, NEORIS, uno de sus más destacados socios globales, resultó clasificado entre los 17 principales proveedores de servicios que han llegado al Magic Quadrant.

El objetivo del Magic Quadrant consiste en evaluar las capacidades de una amplia gama de servicios de implementación entre múltiples aplicaciones y tecnologías de SAP. Los clientes pueden utilizar el Magic Quadrant como ayuda para identificar y evaluar a los prestatarios adecuados de un gran abanico de servicios de SAP para sus organizaciones.

NEORIS cuenta con más de 2.500 consultores de SAP, y es el único socio global de servicios SAP de origen latinoamericano, con clientes locales y de toda América Latina, así como clientes globales con un modelo de nearshore. Otros puntos fuertes de Neoris son:

  • Modelo de Delivery Global: Nacida en América Latina como consultora interna de tecnología para CEMEX, NEORIS ha demostrado una trayectoria de renombre en los despliegues a gran escala en la región.
  • Inversión en Innovación: NEORIS ha firmado una alianza pan-regional con hybris software, una empresa SAP, para proveer soluciones de omnicanal en entornos B2B (negocio a negocio) y B2C (negocio a consumidor) en las Américas.
  • Experiencia Técnica y Satisfacción del Cliente: Más del 70% de los clientes de NEORIS ha estado con NEORIS durante más de cinco años, y los altos estándares que NEORIS se ha establecido para sí misma, explican el por qué de la lealtad de los clientes.

Magic Quadrant for SAP Implementation Service Providers, Worldwide, by Susan Tan, 31 de julio de 2014.

Para ver la noticia completa, visita: http://www.neoris.com/files/2014/NEORIS_Magic_Quadrant_2014_-_SP.pdf

Contacts :

NEORIS
Paula Amador, 305-728-6044
paula.amador@neoris.com
o
Aileen Abella, 305-310-6377
aileen@aileenabella.com


Source(s) : NEORIS