Nest Presenta Nest Weave, Crea la Plataforma para el Desarrollador Más Completa para el Hogar

02/10/2015 - 21:36 por Business Wire

Nest Weave Permite la Comunicación Directa entre Dispositivos; Yale Reinventa Door Lock Utilizando Nest Weave New Camera API Permite a los Desarrolladores Trabajar con Nest Cam; August, Mimo, Petnet, Philips hue y Skybell Lanzan las Primeras Integraciones de Nest Cam.

Nest Presenta Nest Weave, Crea la Plataforma para el Desarrollador Más Completa para el Hogar

Nest Labs, Inc. (www.nest.com), arquitecto del hogar inteligente, anunció hoy una serie de actualizaciones al programa Works with Nest, lo que lo convierte en la plataforma más completa para los desarrolladores que crean productos conectados para el hogar. Las actualizaciones específicas incluyen:

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151002005801/es/

Linus lock, front (Photo: Business Wire)

Linus lock, front (Photo: Business Wire)

  • Nest Weave – Desarrollada por Nest y utilizada anteriormente solo en productos Nest, este protocolo de comunicación permite a los dispositivos comunicarse, directamente, entre sí y con los productos Nest. Nest Weave resuelve muchos problemas asociados con la conexión de los productos en el hogar, incluida la capacidad de conectar dispositivos con restricciones de energía, así como dispositivos que requieren latencia y redundancia bajas. El bloqueo Linus de Yale es el primer producto Works with Nest en utilizar Nest Weave.
  • Nest Cam API – La nueva API de la cámara permite a los desarrolladores conectar sus productos a Nest Cam por primera vez. August, Mimo, Petnet, Philips hue y Skybell son los primeros productos de terceros en lanzar integraciones de Nest Cam que proporcionan una mayor seguridad y conciencia en el hogar.
  • Works with Nest Store – El Works with Nest Store es un catálogo en línea de todos los productos Works with Nest. Los desarrolladores de Nest pueden solicitar que sus productos aparezcan en la tienda para que los clientes puedan encontrarlos y utilizarlos fácilmente.

Más de 11 000 desarrolladores han tenido acceso a las API de Nest para conectarse con los productos Nest, a través de la nube y, en 1 de cada 8 hogares, Nest está utilizando una integración de Works with Nest. Los desarrolladores han construido todo, desde los aparatos que saben que no deben operar cuando los precios de la energía son altos hasta las bombillas que se encienden cuando hay humo en la casa. Ahora, Nest Weave ofrece a los desarrolladores una forma completamente nueva de trabajar con Nest.

Con la adición de Nest Weave al programa Works with Nest, cualquier producto, incluso los que tienen restricciones con la energía, pueden conectarse con Nest. A través de Nest Weave o las API en la nube de Nest, los desarrolladores pueden acceder a los estados de Home y Away, las alertas de humo y de monóxido de carbono, las alertas de movimiento y sonido, y los eventos de pico de energía para crear integraciones interesantes y significativas a través de iOS, Android y la Web, sin dejar de mantener el control de sus propias experiencias de usuario.

Además, los desarrolladores pueden integrar sus productos con la aplicación de Nest y aplicarlos para tenerlos incluidos en la Works with Nest Store. Y para ayudar a hacer crecer sus negocios, los desarrolladores pueden aprovechar las relaciones de Nest con más de 40 tiendas en 8000 tiendas, instaladores profesionales y empresas de energía en todo el mundo. Los desarrolladores pueden visitar developer.nest.com para empezar.

"Construir un producto conectado es difícil", señaló Matt Rogers, Vicepresidente de ingeniería de Nest. "Hemos estado haciéndolo durante los últimos cinco años y tenemos experiencia de primera mano con los desafíos. Es por eso por lo que queremos que sea más fácil para los desarrolladores. Estamos ofreciendo tecnologías probadas como Nest Weave, junto con los servicios en la nube y la capacidad de integrarse con la aplicación de Nest. Los desarrolladores tienen una solución de extremo a extremo cuando trabajan con Nest y pueden utilizar solo las partes del programa que satisfacen sus necesidades".

Nest Weave: Comunicaciones seguras, confiables y robustas para el hogar

Nest Weave proporciona una comunicación directa de dispositivo a dispositivo de forma segura y confiable en las redes en el hogar, incluidos Wi-Fi y Thread. A diferencia de los protocolos de comunicación existentes, Nest Weave es confiable, compacto, seguro y escalable. Con una simple actualización de software, los dispositivos pueden utilizar Nest Weave para hablar, directamente, con los dispositivos Nest.

  • Confiabilidad – Nest Weave entrega mensajería confiable en múltiples redes. Y debido a que funciona con Thread, puede trabajar con una red de malla segura de malla, de autoreparación. Así que, incluso si un dispositivo o Wi-Fi se cae, otros dispositivos de la red seguirán trabajando. Esto es especialmente importante para los productos de seguridad y protección, como los detectores de humo o los sistemas de seguridad.
  • Latencia – Nadie quiere tiempo de retraso al encender las luces o al abrir la puerta. Nest Weave permite que los dispositivos hablen, directamente, a otros dispositivos para que puedan interactuar con las latencias de extremo a extremo de menos de 100 ms, incluso a través de una red de malla grande.
  • Rango – Cuando Nest Weave funciona sobre Thread, cada dispositivo conectado actúa como un extensor inalámbrico para la información de ruta. Eso es fundamental cuando Wi-Fi no llega a todos los rincones de la casa.
  • Energía y tamaño – El protocolo de comunicaciones Nest Weave es compacto y corre en dispositivos MCU individuales con 64 KB de RAM. Y un dispositivo que utiliza Thread y Weave puede correr con una sola batería durante muchos años. Esto resuelve muchos problemas para los pequeños productos de baja potencia.
  • Seguridad – En lugar de confiar solo en la seguridad de la red, Nest Weave proporciona su propia seguridad de capa de aplicación independiente de extremo a extremo. La pila de seguridad de Nest Weave también cuenta con claves de cifrado específicas de la aplicación, por lo que un hacker no puede desbloquear la puerta de entrada al comprometer las luces del patio.
  • Configuración sencilla – Emparejar los dispositivos conectados puede ser complicado. Nest Weave permite que las personas se conecten desde sus teléfonos inteligentes utilizando la aplicación Nest.

Algunas de las marcas más grandes y más importantes en el hogar se han comprometido a utilizar Nest Weave en sus productos. La lista inicial de las empresas incluye Big Ass Solutions, Daikin North America, los controles de iluminación con la marca GE, Hunter Douglas, iHome, Legrand, LIFX, Lutron Electronics, P&G, Philips hue, Rachio, Somfy, SkyBell, Tyco y WeMo. Además, el router OnHub de Google trabajará con Nest Weave en el futuro. Para facilitar el desarrollo, Dialog, Freescale, Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated y Silicon Labs proporcionará kits certificados por Nest Weave y soporte para garantizar que los desarrolladores de Works with Nest puedan operar lo antes posible con sus productos de Nest Weave.

El bloqueo Linus de Yale: Un bloqueo construido para Nest Home

Utilizando Nest Weave over Thread, el bloqueo Linus de Yale es la primera cerradura de puerta residencial conectada para que la gente verifique si la puerta está abierta o cerrada, establecer códigos de acceso que proporcionan diferentes niveles de acceso para los miembros de la familia e invitados, y ver cuando vinieron y se fueron, todo desde la aplicación Nest. Además, la capacidad de revisar, bloquear y desbloquear la puerta de forma remota significa que la gente nunca tendrá que preocuparse por salir de su casa y dejar la puerta sin llave. Linus también puede enviar alertas de seguridad y protección, así como informes diarios, semanales y mensuales del historial de acceso a la casa. Al trabajar con Nest, Linus puede ofrecer a los clientes una mayor seguridad, comodidad y percepciones que cualquier otro bloqueo en el mercado.

"Tomando el nombre de nuestro fundador Linus Yale, quien inventó el cerrojo de cilindro con cerradura y pin original en 1843, el cerrojo de Linus fue creado con el hogar de Nest en mente", señaló Jason Williams, Gerente General de Yale Locks & Hardware. "Al trabajar con Nest y aprovechar a Nest Weave, los servicios en la nube de Nest y la aplicación de Nest, pudimos construir el cerrojo conectado más analizado e innovador en el mercado".

API de nueva cámara + productos que funcionan con Nest Cam

Nest Cam es una cámara de vigilancia de video basada en la nube y de fácil uso que permite a las personas estar al tanto de lo que está pasando en casa, sin importar dónde se encuentren. Nest Cam ya puede trabajar con otros productos Nest, por ejemplo, puede comenzar a grabar, automáticamente, cuando Nest Protect detecta humo. Ahora con la nueva API de cámara de Nest, los desarrolladores también pueden construir integraciones que permiten que sus productos se conecten con Nest Cam para proporcionar una mayor seguridad y conciencia en el hogar. La capacidad de trabajar con Nest y con productos de terceros significa que Nest Cam puede hacer más por la gente que cualquier otra cámara conectada en el mercado. Los primeros desarrolladores en introducir las integraciones con Nest Cam incluyen:

  • August – Cuando alguien abre la puerta, Nest Cam mostrará una animación corta que se puede ver desde la aplicación August.
  • Skybell – Encienda o apague la Nest Cam desde la aplicación SkyBell, y si Nest Cam detecta movimiento cuando no hay nadie, le dirá a SkyBell que empiece a grabar.
  • Mimo – El onesie y monitor de bebé de Mimo puede vigilar todo mientras el bebé duerme. Y cuando el bebé se mueve, Mimo puede trabajar con Nest Cam para mostrarle a los padres lo que sucede en la guardería.
  • Petnet – Petnet puede trabajar con Nest Cam para enviar una instantánea a la aplicación Petnet, que muestra a la gente cuando sus mascotas están comiendo.
  • Philips hue – Cuando Nest Cam detecta movimiento cuando no hay nadie, las luces de Philips hue pueden encenderse como si alguien estuviera en casa.

Los nuevos productos Works with Nest adicionales, incluidos los de Hayward, Heatworks y WeatherBug, pueden encontrarse en https://nest.com/works-with-nest/.

Disponibilidad

  • La API de la cámara ya está disponible para los desarrolladores. Las nuevas integraciones de Works with Nest de August, Mimo, Petnet, Philips hue y Skybell están disponibles este mes.
  • Los desarrolladores pueden solicitar que sus productos certificados aparezcan en Works with Nest Store ahora en developer.nest.com. La tienda estará disponible para los clientes a finales de este año.
  • Weave Nest, los servicios en la nube Nest y la integración de la aplicación Nest estarán disponibles para los desarrolladores en el 2016.
  • El cerrojo Linus de Yale estará disponible en 2016. Para obtener más información, visite www.yale2you.com/linuslock.

Acerca de Nest

La misión de Nest es la de crear un hogar analizado, uno que se cuide a sí mismo y a la gente en su interior. La compañía se centra en hardware, software y servicios simples, hermosos y encantadores. The Nest Learning Thermostat™ y Nest Energy Services lo mantienen cómodo y abordan el consumo de energía en el hogar. La alarma de humo y monóxido de carbono The Nest Protect™ ayuda a mantenerlo seguro, y Nest Safety Rewards le permite ahorrar dinero mediante proveedores de seguros domésticos participantes, mientras que Nest Cam™ vigila lo que más importa en su hogar. Los productos Nest se venden en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Bélgica, Irlanda y en los Países Bajos, y se instalan en más de 190 países. The Nest Learning Thermostat ha ayudado a ahorrar unos cuatro mil millones de kWh de energía hasta la fecha. A través del programa Works with Nest, los productos de terceros pueden conectarse de forma segura con los dispositivos de Nest para hacer que los hogares sean más seguros, más eficientes y más conscientes con la energía. Para obtener más información, visite www.nest.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nest Labs, Inc.
Ha Thai, 408-832-0823
press@nest.com


Source(s) : Nest Labs, Inc.