NetApp introduce la solución de rendimiento continuo Spot Ocean CD

22/06/2023 - 19:07 por Business Wire

NetApp introduce la solución de rendimiento continuo Spot Ocean CDSpot Ocean CD ayuda a que el equipo de operaciones de desarrollo ahorre tiempo y dinero sin perder velocidad y eficiencia.

NetApp® (NASDAQ: NTAP), la empresa internacional de software, basada en la nube y centrada en los datos, anunció en el día de hoy Spot Ocean CD, una solución continua de rendimiento para la plataforma Kubernetes. Ocean CD complementa y extiende a Spot Ocean, porque optimiza el rendimiento de las aplicaciones basadas en la nube mediante la automatización de estrategias de despliegue en agrupamientos y trabajos. La combinación de Spot Ocean y Ocean CD amplía las soluciones de automatización y optimización de Kubernetes para el rendimiento de aplicaciones, ya que reducen la complejidad y las cargas que tienen los equipos de operaciones de desarrollo al mismo tiempo que conectan cómo las aplicaciones rinden con el modo en el que operan en la producción para proporcionar una mayor agilidad, fiabilidad y eficiencia.

Las organizaciones se apoyan en la capacidad de implementar y operar aplicaciones basadas en la nube con velocidad, a escala y con confianza para asistir las prioridades y las iniciativas críticas de los negocios. Sin embargo, las operaciones de desarrollo, que ya están sobrecargadas y que son la base de apoyo de las empresas, se enfrentan a desafíos desalentadores y trabajos arduos para entregar aplicaciones que son cada vez más complejas con consistencia, repetidamente y con seguridad. El proceso de entrega típicamente involucra cientos de implementaciones en múltiples agrupamientos y se lleva a cabo mediante decenas de desarrolladores. Estos desafíos aumentan los riesgos de tener fallas frecuentes en el rendimiento que realizan las innovaciones de las aplicaciones y que impactan en la confianza, por eso, los equipos de las aplicaciones se frustran y les suman cargas a las operaciones de desarrollo y a los operadores en general.

Ocean CD automatiza y optimiza el proceso de rendimiento, porque ofrece un control de implementación de Kubernetes que es único y valioso y que no compromete a la confianza, seguridad y eficiencia. Con Ocean CD, las operaciones de desarrollo pueden establecer y mantener estrategias de implementación en distintos agrupamientos y trabajos, mientras les dan a los desarrolladores la capacidad de identificar y prevenir incidentes potenciales en las etapas iniciales y así evitar las ineficiencias y las fallas costosas. Ocean CD permite que los equipos transformen un proceso básico de lanzamiento de software a un proceso de implementación gradual mediante estrategias de implementación aprobadas. Además, Ocean CD limita las fallas potenciales gracias a los cambios que se hicieron en el software y que permiten el uso de lanzamientos graduales, verificaciones continuas en tiempo real, reversiones automáticas y visibilidad granular para los propietarios del servicio. Usar Ocean CD con Spot Ocean y con el resto de la cartera de soluciones de Spot de NetApp permite que las organizaciones optimicen y escalen la forma en la que se implementan y operan las operaciones nativas de la nube, mientras simplifican y mejoran el canal de operaciones y de rendimiento de aplicaciones.

“Las organizaciones confían en que son capaces de entregar y desarrollar aplicaciones en la nube de forma rápida y confiable a fin de asistir las prioridades comerciales, pero, muchísimas veces, se ven limitadas por la complejidad y la ineficiencia" señala Haiyan Song, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de CloudOps, en NetApp. "Spot Ocean CD extiende la automatización y optimización hacia la implementación de las aplicaciones, ya que permite que los equipos de operaciones de desarrollo puedan simplificar, estandarizar y automatizar el complejo proceso de entrega de software de Kubernetes a través de cualquier nube y agrupamiento de Kubernetes para que los equipos puedan innovar y operar aplicaciones de forma rápida, fiable y eficiente."

Ocean CD permite que las operaciones de desarrollo se sirvan de las siguientes posibilidades:

  • Visibilizar el desarrollo del código en una interfaz visual clara permite gestionar múltiples servicios fácilmente a través de agrupamientos que están en un solo lugar. Esta posibilidad simplifica los complejos procesos de rendimiento del software de Kubernetes, con la automatización y la implementación gradual del software, centrado en todas las actividades y las vistas relacionadas con la implementación en un solo lugar. También permite un modelo genérico que facilita la gestión dinámica o el cambio de múltiples mapas de despliegue para todos los servicios en todos los agrupamientos y proveedores de servicios en la nube.
  • Hacer un mejor control para implementar los cambios de software y la producción de las presentaciones con confianza basado en métricas claras y en políticas que identifican y corrigen puntos de error de implementación ocultos sin tener que ralentizar el proceso de lanzamiento. Ocean DC detecta e intercepta las implementaciones, mediante la adición de capacidades de CD inteligentes, como Canary o lanzamientos estratégicos Blue-Green, gestión de tráfico, procesos orientados por verificaciones y políticas de error abordadas para hacer lanzamientos más inteligentes y con mejor control, que le permiten al usuario alcanzar todo el poder y la agilidad de Kubernetes con paz mental y gastos generales mínimos.
  • Un producto de entrega continua listo para la empresa con la automatización adecuada para eliminar las restricciones y la sobrecarga manual. Así, se simplifica la publicación de cambios en las aplicaciones y se puede escalar a cientos de agrupamientos y servicios. Ocean CD ofrece asistencia y funciones de nivel empresarial, como páginas con inicio de sesión único, gestión granular de permisos para desarrolladores, notificaciones, gestión de varios agrupamientos, paneles de gestión y actualizaciones frecuentes adaptadas según los comentarios de los clientes.

"Con Ocean CD, podemos remover las restricciones de tal manera que podemos ser lo mejor posible dentro del ambiente de CD" comenta Matthieu Antoine, asistente principal para los asuntos de ingeniería en JUMO. Asimismo, agrega: "Ocean CD crea un proceso fluido que es lo más automatizado posible, así los desarrolladores pueden gastar el menor tiempo posible. Además, reduce la producción de errores y ofrece una mejor organización de los procesos complejos que requieren mucho tiempo, como migrar los agrupamientos de Kubernetes a una versión nueva. Con la automatización puesta en marcha, podemos implementar nuestra misión de forma mejorada, que se hace mediante el ofrecimiento de servicios confiables para las personas, que antes ni siquiera podían acceder a algo así".

Spot Ocean CD se encuentra disponible a través de la interfaz del usuario, la interfaz de programación de aplicaciones y la interfaz de línea de comando de la consola Spot. Para obtener más información, visite https://spot.io/product/ocean-cd/.

Recursos adicionales

El anuncio de la disponibilidad de Ocean CD
Los conceptos clave de la verificación continua: las verificaciones métricas y personalizadas de Ocean CD

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa internacional de software, basada en la nube y centrada en los datos que potencia a las organizaciones para que lideren a partir de datos en una era de transformación digital acelerada. La empresa aporta sistemas, softwares y servicios en la nube que permiten que las aplicaciones operen de forma óptima desde el centro de datos hasta la nube, ya sea porque se está desarrollando en la nube, moviéndose a la nube o creando una experiencia parecida a la nube en las instalaciones. Mediante soluciones que trabajan en todo un rango diverso de ambientes, NetApp permite que las organizaciones puedan construir su propia estructura de datos y ofrecer los datos, servicios y aplicaciones adecuadas a las personas adecuadas en todo momento y lugar. Para obtener más información, visite www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logo de NETAPP y las marcas que aparecen en www.netapp.com/TM son marcas de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para la prensa:
Kenya Hayes
NetApp
kenya.hayes@netapp.com

Contacto para los inversores:
Kris Newton
NetApp
kris.newton@netapp.com


Source(s) : NetApp, Inc.