NetApp, junto a Fujitsu yVMware, ofrece la primera solución simple, asequible y con prioridad en la aplicación para la nube híbrida destinada al mercado medio

07/11/2023 - 08:01 por Business Wire

NetApp, junto a Fujitsu yVMware, ofrece la primera solución simple, asequible y con prioridad en la aplicación para la nube híbrida destinada al mercado medioLa nueva solución proporciona una infraestructura virtualizada de clase empresarial con las últimas tecnologías de gestión de datos vSphere 8, Fujitsu PRIMERGY Servers y NetApp All-Flash..

NetApp® (NASDAQ: NTAP), empresa global de software centrada en datos y orientada en la nube, anunció hoy que ha puesto el objetivo en las pequeñas y medianas empresas para ofrecerles una nueva solución de virtualización incluida, que venderá y comercializará Fujitsu, revendedor de VMware y NetApp. Se trata de una solución de infraestructura virtualizada, integrada y asequible que permite a las pequeñas y medianas empresas simplificar y acelerar la gestión de aplicaciones tradicionales y modernas, que venden y respaldan Fujitsu y sus socios. La solución utiliza el último software de virtualización VMware vSphere 8, servidores Fujitsu PRIMERGY y sistemas de almacenamiento all-flash de NetApp, completos con integración ONTAP de NetApp con vSphere.

Según la encuesta European CloudOps de IDC para 2023, aproximadamente el 60 % de las organizaciones encuestadas gastan entre dos y tres veces más en la nube de lo que habían presupuestado originalmente. Como resultado, hoy en día muchas organizaciones están adoptando un enfoque inteligente en la nube que prioriza las aplicaciones para construir una arquitectura híbrida y multinube, además de mantener la flexibilidad y el control de sus máquinas virtuales (VM) y sus datos.

“Las pequeñas y medianas empresas necesitan tecnologías fiables que puedan ofrecer capacidades de nivel empresarial, pero a menudo encuentran que lo que está disponible es complejo y tiene un costo prohibitivo”, afirmó Jenni Flinders, vicepresidenta sénior de organización de socios WW de NetApp. “En el contexto de del 25 aniversario de nuestra asociación con Fujitsu, acercamos una solución de infraestructura virtualizada simplificada e integrada al mercado de las PYMES que ofrece una arquitectura multinube híbrida de clase empresarial a un precio asequible”.

La combinación del último software de virtualización VMware vSphere, los servidores Fujitsu PRIMERGY y los sistemas All-Flash de NetApp ayuda a las organizaciones de TI a implementar una plataforma rentable y eficiente lista para la nube que está diseñada para mover sin problemas las cargas de trabajo a los proveedores de nube pública de su elección, así como brindar cargas de trabajo nuevamente en las instalaciones, si lo desea, manteniendo la coherencia operativa.

“En Fujitsu, tenemos un compromiso de ofrecer soluciones innovadoras al mercado que empoderen a nuestros clientes, independientemente de su tamaño o industria", afirmó Christian Leutner, vicepresidente y director de negocios de plataformas europeas de Fujitsu. "Nuestra colaboración con NetApp significa que ahora podemos ofrecer soluciones de virtualización simplificadas y rentables a nuestros clientes, lo que nos permite centrarnos en la innovación y obtener una ventaja competitiva”.

Principales beneficios de esta solución conjunta:

- Software de virtualización empresarial VMware vSphere 8, que lleva los beneficios de la nube a implementaciones locales.
- Servidores Fujitsu PRIMERGY, que ejecutan los últimos procesadores Intel x86, Fujitsu Software Infrastructure Manager (SIM) y Fujitsu Professional Services.
- Matrices de gestión de almacenamiento A150 all-flash de NetApp, que ofrecen rendimiento de clase empresarial a un precio básico.
- Software de gestión de datos ONTAP de NetApp e integraciones API con vSphere para simplificar el aprovisionamiento y las operaciones de almacenamiento.
- Paquete de software de NetApp, que incluye tecnologías de NetApp como SnapCenter, SnapMirror, SnapRestore y FlexClone para descargar y simplificar las operaciones de gestión de datos.

“Todos hemos observado un fuerte cambio desde enfoques basados ​​en la nube hacia enfoques inteligentes en la nube a medida que las organizaciones de TI buscan soluciones que ofrezcan un retorno de la inversión más rápido para el negocio”, señaló Ricky Cooper, socio principal de WW Partner y ventas comerciales de VMware. “Junto con Fujitsu y NetApp, ofrecemos a los clientes una infraestructura de nube híbrida asequible y de clase mundial para sus cargas de trabajo”.

NetApp, Fujitsu y VMware se centran en ayudar a los clientes a simplificar y estandarizar la infraestructura y las operaciones de TI. Como resultado, los clientes obtienen una infraestructura completa, virtualizada, inteligente en la nube y de clase empresarial con adquisiciones, servicios y soporte simplificados, a un precio asequible para el mercado medio.

La solución Fujitsu, NetApp, VMware Hybrid Cloud ya está disponible y se vende directamente a través de Fujitsu y de socios de canal autorizados de Fujitsu, NetApp y VMware.

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa global de software centrada en los datos y orientada en la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa proporciona sistemas, software y servicios de nube que les permiten ejecutar sus aplicaciones de forma óptima desde el centro de datos hasta la nube, tanto si están desarrollando en la nube como si se están trasladando a la nube o creando sus propias experiencias similares a la nube en las instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y ofrecer de forma segura los datos, servicios y aplicaciones adecuados a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que figuran enwww.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Recursos adicionales

Soluciones para VMware de NetApp
NetApp AFF A150
Gestión de datos ONTAP de NetApp
Estudio de caso de Fujitsu Evad

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Kenya Hayes
NetApp
kenya.hayes@netapp.com

Contacto con los inversionistas:
Kris Newton
NetApp
kris.newton@netapp.com


Source(s) : NetApp