NetApp y Equinix ofrecen la solución Bare Metal-as-a-Service más completa del sector para una experiencia adyacente a la nube

16/10/2023 - 19:21 por Business Wire

NetApp y Equinix ofrecen la solución Bare Metal-as-a-Service más completa del sector para una experiencia adyacente a la nubeEl almacenamiento de NetApp en Equinix Metal, con tecnología Keystone de NetApp, permite a las organizaciones potenciar las cargas de trabajo críticas para el negocio con una solución de pila completa como servicio..

NetApp® (NASDAQ: NTAP), una empresa mundial de software centrado en datos y basado en la nube, anuncia su nueva solución conjunta Bare-Metal-as-a-Service (BMaaS), NetApp Storage on Equinix Metal. El almacenamiento de NetApp integrado con Equinix Metal se ofrece como un modelo como servicio a través de NetApp Keystone®, que ofrece una experiencia real de cloud híbrido en una única suscripción, de modo que los usuarios pueden elegir la capacidad de almacenamiento y el rendimiento que necesitan sin aprovisionamiento excesivo. Keystone® reduce en gran medida los costos iniciales con la flexibilidad de añadir más almacenamiento bajo demanda según dicten las necesidades del negocio.

El almacenamiento de NetApp en Equinix Metal ofrece a los clientes una pila completa de infraestructura de computación, redes y almacenamiento con interconexión de baja latencia a las principales nubes públicas. Este entorno puede ser de inquilino único o dedicado y cumple los requisitos de rendimiento más estrictos, proporciona elasticidad y se empaqueta, valora, factura y soporta bajo un único acuerdo.

“El rápido ritmo actual de innovación en la nube permite a las empresas trasladar más tipos de cargas de trabajo a la nube híbrida múltiple con más facilidad y en mayor número que nunca", señala Sandeep Singh, vicepresidente sénior y director general de Almacenamiento Empresarial de NetApp. "NetApp es líder en el suministro de soluciones nativas cloud y de origen en las tres principales nubes públicas que proporcionan una experiencia híbrida multicloud unificada para los clientes". El almacenamiento de NetApp en Equinix Metal ilustra aún más el valor industrial de nuestra alianza y nuestro compromiso colectivo para ofrecer soluciones híbridas multicloud as-a-service con mayor rendimiento, escalabilidad y gestión simplificada".

Entre las principales ventajas del almacenamiento de NetApp en Equinix Metal se incluyen las siguientes:

  • Solución integrada: el almacenamiento de NetApp está totalmente integrado con la infraestructura de Equinix Metal, lo que garantiza una experiencia de pila completa cohesiva para el almacenamiento (de archivos, bloques y objetos), la informática y las redes como servicio en una única suscripción.
  • Adyacente a la nube: los clientes pueden elegir cómo quieren construir su experiencia híbrida multicloud manteniendo el control de sus datos en un entorno de baja latencia y alto rendimiento, en las instalaciones, en la nube o en cualquier punto intermedio, en las tres principales nubes públicas.
  • Mayor rendimiento para cargas de trabajo exigentes: cuando el almacenamiento de NetApp se combina con los servidores bare metal dedicados de alto rendimiento de Equinix Metal, los usuarios obtienen un acceso rápido a los datos, una latencia mínima y la capacidad de gestionar las cargas de trabajo más exigentes con facilidad.
  • Capacidad escalable y rendimiento a la carta: con el almacenamiento de NetApp en Equinix Metal, los clientes pueden escalar sus recursos de almacenamiento según sea necesario para satisfacer las cambiantes necesidades empresariales.
  • Seguridad de datos superior: el almacenamiento de NetApp ofrece funciones de cifrado, ransomware y seguridad líderes en el sector y permite a los clientes recibir una seguridad física y ambiental líder en el sector en un centro de datos Equinix International Business Exchange (IBX®) para ayudar a garantizar que los datos de los clientes permanezcan protegidos. Las funcionalidades de detección proactiva de ransomware de NetApp pueden identificar posibles amenazas de ciberseguridad y realizar automáticamente una copia de seguridad inmutable adicional de los datos si se sospecha de una amenaza.
  • Alcance mundial: la amplia presencia global de Equinix permite a los usuarios aprovechar el almacenamiento de NetApp en Equinix Metal en los centros de datos Equinix IBX de todo el mundo. En junio de 2023, Equinix contaba con un total de 250 centros de datos IBX en 71 metros de todo el mundo con 26 ubicaciones Equinix Metal.
  • Gestión simplificada: el plano de control unificado de NetApp para servicios de almacenamiento y datos brinda a los clientes un control y una visibilidad completos sobre sus datos, independientemente de dónde residan. La plataforma de aprovisionamiento automatizado de Equinix Metal simplifica aún más la implantación y la gestión.

“El crecimiento de la adopción de la nube, la aceleración de la IA y el deseo de obtener información en tiempo real a partir de los datos ejercen una presión significativa sobre los clientes para optimizar la gestión de datos con el fin de obtener una ventaja competitiva", declaró Brian Stein, vicepresidente sénior de Edge Infrastructure Services en Equinix. “Alcanzar nuestro objetivo de una solución integrada de pila completa es otro hito que proporciona a los clientes empresariales acceso de baja latencia a todas las nubes al tiempo que mantienen el control de sus datos. Esta adyacencia a la nube ayuda a transformar el modo en que las empresas despliegan aplicaciones, diseñan sus propias soluciones y generan nuevas fuentes de ingresos, al tiempo que simplifican las operaciones y contienen los costos".

NetApp Storage on Equinix Metal es una expansión estratégica de la estrategia cloud de NetApp, que añade una verdadera experiencia híbrida multicloud. NetApp ahora puede ofrecer la pila completa en los centros de datos Equinix IBX equipados con Equinix Metal. La solución proporciona una conexión optimizada a la mayoría de las principales nubes públicas mediante conectividad local de alta velocidad a través de rampas de acceso. En los equipos bare metal dedicados globales de Equinix, los usuarios tienen acceso completo a los servicios cloud de NetApp, como Cloud Volumes ONTAP.

Acerca de NetApp

NetApp es una empresa mundial de software centrado en datos y basado en la nube que capacita a las organizaciones para liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa proporciona sistemas, software y servicios en la nube que les permiten ejecutar sus aplicaciones de forma óptima desde el centro de datos a la nube, tanto si están desarrollando en la nube, trasladándose a la nube o creando sus propias experiencias similares a la nube en las instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y ofrecer de forma segura los datos, servicios y aplicaciones adecuados a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook, y Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que aparecen en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Recursos adicionales

NetApp Keystone: el almacenamiento como servicio bien hecho
Almacenamiento de NetApp en Equinix Metal

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los medios de comunicación:
Kenya Hayes
NetApp
kenya.hayes@netapp.com

Contacto para los inversores:
Kris Newton
NetApp
kris.newton@netapp.com


Source(s) : NetApp