NetCracker analizará el impacto de los servicios digitales para un mundo en tiempo real en la TM Forum’s Latin America Summit 2013

19/03/2013 - 12:00 por Business Wire

NetCracker analizará el impacto de los servicios digitales para un mundo en tiempo real en la TM Forum’s Latin America Summit 2013NetCracker estudiará las formas en que los operadores puedan tener rendimientos y capacidades en tiempo real para monetizar los servicios de nueva generación.

Desde la oficina de prensa de NetCracker

Qué: Wagner Rosado, director de ingeniería y tecnología de Latinoamérica hará una presentación titulada “Digital Services: Getting Ready for a Real-Time World” (Los servicios digitales: preparándose para un mundo en tiempo real) en el TM Forum’s Management World Latin America Summit 2013.

Dónde: Hotel San Pablo, Morumbi en la ciudad de San Pablo, Brasil

Cuándo: 19 y 20 de marzo. Wagner Rosado dará un discurso el miércoles 20 de marzo a las 10:40 de la mañana

Detalles: NetCracker, uno de los patrocinadores de Management World Latin America, tiene una larga historia de aliarse con proveedores de servicios alrededor del mundo para aconsejarlos sobre la adopción de nuevos modelos de negocios y la transformación del legado BSS/OSS para satisfacer las necesidades de los clientes que cambian con rapidez.

En su presentación titulada “Los servicios digitales: preparándose para un mundo en tiempo real”, Rosado se enfocará en cómo los servicios digitales están cambiando el modo en que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs, por sus siglas en inglés) operan como así también en los temas fundamentales que necesitan considerar para trasformar su infraestructura, crear una base para una diferenciación en el mercado y monetizar las oportunidades emergentes.

Los temas clave en la presentación de Rosado incluirán los siguientes:

  • Cómo los servicios digitales están cambiando el modo en que operan los CSPs
  • Cómo los CSPs pueden responder a la importante presión que el uso en tiempo real de los servicios y las aplicaciones está ejerciendo sobre los sistemas de apoyo
  • Las consecuencias BSS/OSS de un mundo real digitalizado
  • Dónde los CSPs deberían comenzar a transformar su infraestructura y qué sistemas deberían centrarse en primera instancia

Para obtener todos los detalles del evento, visite TM Forum Latin America Summit. Contacte a Juliet Shavit en jshavit@smartmarkusa.com para concertar una entrevista con un representante de NetCracker en el evento.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology, una subsidiaria de NEC Corporation, es el proveedor líder de soluciones BSS/OSS a los proveedores de servicios alrededor del mundo. Su completa oferta BSS/OSS incluye la facturación, el servicio de post-venta, la calificación y los cargos en línea, el manejo de recursos y redes, las plataformas TI, y el cumplimiento y la seguridad de los servicios, como así también una amplia cartera de servicios profesionales que incluye servicios gestionados y tercerización integral. Nuestras soluciones innovadoras e integrales de los sistemas de soporte permiten a los proveedores de servicios poner en funcionamiento la conectividad de nueva generación, maximizar la convergencia de red y TI, monetizar contenidos, brinda la experiencia de cliente exclusivo. Para mayor información, por favor visite www.NetCracker.com.

NetCracker es una marca registrada de NetCracker Technology Corp. El resto de los nombres de compañías o productos mencionados en este comunicado de prensa pueden ser marcas o marcas registradas de las respectivas compañías a las que se encuentran asociadas.

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es líder en la integración de las TI y tecnologías de red, de las que las empresas y personas de todo el mundo se benefician. Al ofrecer una combinación de productos y soluciones que unen la experiencia de la empresa y los recursos globales, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y siempre cambiantes de sus clientes. NEC cuenta con más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas, las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite NEC en http://www.nec.com.

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de productos o servicios aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños. © 2013 NEC Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SmartMark Communications para NetCracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com
o
NetCracker Technology
Joanna Larivee, +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@NetCracker.com


Source(s) : NetCracker Technology