Netcracker ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para los sistemas de soporte operativo por octavo año consecutivo

08/03/2018 - 13:00 por Business Wire

Netcracker ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para los sistemas de soporte operativo por octavo año consecutivoNetcracker obtuvo la posición más alta por su capacidad de ejecución en 2018 según el Cuadrante Mágico de Gartner para los sistemas de soporte operativo.

Netcracker Technology, líder global en soluciones de orquestación y aseguramiento para las redes físicas y virtuales que están impulsadas por las políticas, anunció hoy que Netcracker ha sido elegida por Gartner, Inc. como un líder en su informe de 2018 titulado “Magic Quadrant for Operations Support Systems” (cuadrante mágico para los sistemas de soporte operativo).1 Se trata del octavo año consecutivo en que Netcracker ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico para los sistemas de soporte operativo.

Este año, el Cuadrante Mágico evaluó a 10 proveedores del mercado de sistemas de soporte operativo (operations support systems, OSS). Netcracker obtuvo la posición más alta por su capacidad de ejecución en su quinto año consecutivo.

Haga clic aquí para descargar el informe completo.

Uno de los clientes de Netcracker, Shane Gaffney, vicepresidente sénior de Soluciones tecnológicas de Deutsche Telekom, aseguró: “Como parte integral de nuestro programa de transformación a gran escala, tenemos confianza en la solución completa de OSS de Netcracker y su capacidad para generar eficiencia operativa y optimizar nuestra infraestructura. La cartera de Netcracker respalda nuestro compromiso de entregarles la mejor calidad de servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes”.

“Sentimos que, con este informe que marca nuestro octavo año consecutivo que nos coloca como líderes, nuestra posición en el mercado de OSS pone de relieve nuestro compromiso a la hora de ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus requisitos complejos de infraestructura, que crecen cada días más”, comentó por su parte Sanjay Mewada, director de estrategia de Netcracker. “Como proveedores de servicio, adoptamos los programas de digitalización y virtualización, y seguimos entregando los productos más innovadores del mercado que permiten nuevos negocios y modelos operativos a costos más reducidos”.

El Cuadrante Mágico para los sistemas de soporte operativos de Gartner evalúa a los proveedores “más importantes” que venden OSS completo a los proveedores de servicios de comunicaciones en el mercado global. Los OSS modernos se tornan incubadoras críticas que permiten a los CSP cambiar de proveedores de operaciones tradicionales a proveedores de servicios digitales”.

1 “Magic Quadrant for Operations Support Systems” de Gartner por Martina Kurth, Amresh Nandan y June Ainslie, 22 de febrero de 2018.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones analíticas y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir solo aquellos proveedores que tengan las más altas calificaciones u otra evaluación. Las publicaciones analíticas de Gartner reflejan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a este análisis, incluso responsabilidad comercial o de adecuación para ningún fin determinado.

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Netcracker Technology
Erin O'Reilly, +1-781-366-7049
Erin.OReilly@Netcracker.com
o
SmartMark Communications para Netcracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com


Source(s) : Netcracker Technology