Netsize, el operador de plataformas de facturación líder mundial, logra la certificación PCI DSS

30/09/2013 - 11:44 por Business Wire

Netsize, el operador de plataformas de facturación líder mundial, logra la certificación PCI DSSLa nueva certificación permite pagos con tarjeta de crédito inmediatos.

Netsize, una empresa de Gemalto, ha obtenido la certificación PCI DSS (Payment Card Industry & Data Security Scheme), con lo que amplía las capacidades de su plataforma de pago más allá de la facturación del operador para permitir que los detalles de la tarjeta de crédito del usuario final sean almacenados de manera segura y, por lo tanto, facilitar transacciones convenientes e inmediatas. Los proveedores de contenido móvil y digital ahora podrán ofrecer a los consumidores una gama aún más amplia de opciones de pago seguras, incluyendo límites de transacción superiores, para un mercado potencial de dos mil millones de consumidores y tres mil millones de dispositivos.

La plataforma de pago Netsize ya permite a los proveedores de contenido conectarse directamente con las plataformas de facturación de 160 operadores de redes móviles en más de 50 países, lo que permite que los pagos se realicen de manera eficiente y sin inconvenientes directamente desde un teléfono móvil para comprar aplicaciones, música, imágenes y videos. Cumpliendo con las más estrictas normas del reconocido estándar internacional PCI DSS, Netsize ofrece una mayor flexibilidad a este ecosistema de pagos por móvil, con los mismos altos estándares de seguridad que la empresa ha sabido proporcionar. Particularmente, la nueva certificación autoriza límites de transacción superiores, lo que permite acortar los tiempos de salida al mercado para una serie de servicios de telefonía móvil de la más alta calidad.

Para cumplir con los requisitos de PCI DSS, Netsize ha desarrollado una nueva infraestructura que incluye un servidor dedicado, una red y un motor de cifrado para almacenar, procesar y transmitir los números de las tarjetas de crédito.

«La plataforma de pagos por móvil de Netsize ofrece una puerta de entrada inigualable al amplio y creciente mercado mundial de servicios y contenidos digitales en dispositivos portátiles, que generó ventas por mil millones de euros durante el año 2012», manifestó Frédéric Deman, gerente general de Netsize. «La incorporación de la certificación PCI DSS para pagos con tarjetas de crédito seguros y sin inconvenientes, representa otro avance en términos de oportunidades comerciales disponibles para los comerciantes que utilizan las soluciones de Netsize».

Acerca de Netsize

Netsize, una empresa de Gemalto, es el proveedor líder mundial de servicios de soluciones de micropagos y mensajería para los operadores móviles. Contactamos con los operadores móviles y los contratamos directamente para ayudar a nuestros clientes a obtener beneficios económicos en los servicios de telefonía móvil o para proporcionar servicios de mensajería. Estos servicios pueden ser para la venta de productos digitales o para máquinas expendedoras y emisión de billetes, así como también para servicios de valor añadido como el marketing móvil para la gestión de relaciones con el cliente y los pagos en tiendas de aplicaciones.

La red de pagos y de mensajería de Netsize alcanza a más de 2 mil millones de consumidores. Conectamos a más de 1.000 comerciantes y proveedores de servicios con más de 160 operadores de redes móviles. Esta cobertura única en su tipo nos permite innovar y ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados de In-App Payment, P-SMS, así como también soluciones de Facturación Directa y en Línea en más de 50 países.

Netsize emplea a más de 250 profesionales de las telecomunicaciones y cuenta con oficinas locales en 21 países. Mediante el uso de nuestras conexiones directas a nuestra amplia base de proveedores móviles en todo el mundo, nuestros clientes pueden beneficiarse de una rápida penetración en el mercado y de las campañas orientadas a los resultados.

www.netsize.com

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,2 mil millones en 2012 y más de 10.000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar - de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).
Gemalto desarrolla software integrado, diseña y personaliza productos seguros. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos seguros, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que ofrecen a los usuarios finales. Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.
Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Netsize
info@netsize.com
www.netsize.com/ContactUs
o
Prensa
Donya Ekstrand, +46 851 79 54 23
Directora de comunicaciones de marketing
Donya.Ekstrand@netsize.com
o
Gemalto
Contactos de prensa
Peggy Edoire, +33 4 42 36 45 40
Europa, Oriente Medio y África
peggy.edoire@gemalto.com


Source(s) : Gemalto