NETSPEND Y LEAGUES CUP ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MULTIANUAL ANTES DEL PRIMER TORNEO EN JULIO DEL 2023

29/06/2023 - 15:56 por Business Wire

NETSPEND Y LEAGUES CUP ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MULTIANUAL ANTES DEL PRIMER TORNEO EN JULIO DEL 2023Netspend se convierte en el socio oficial más nuevo del torneo anual de clubes al estilo de la Copa Mundial con todos los clubes de la MLS y la Liga MX que comienza en julio de 2023.

Netspend y Leagues Cup anunciaron hoy una asociación multianual que convierte a Netspend en el socio oficial de débito, tarjetas prepagadas y remesas de Leagues Cup, la competencia oficial de Concacaf con todos los equipos de Major League Soccer (MLS) y LIGA MX.

Netspend colaborará con Leagues Cup en una serie de activaciones para ilustrar su compromiso de proporcionar nuevos niveles de acceso financiero y empoderamiento a una creciente población de jóvenes aficionados y consumidores de fútbol norteamericano con conocimientos digitales, especialmente aquellos que están conectados por la familia y la cultura, tanto en Estados Unidos como en México. Como patrocinador oficial, Netspend extiende su huella dentro del juego global de fútbol a través de Leagues Cup.

En un nuevo hito en la historia del fútbol norteamericano, Leagues Cup es un torneo de clubes al estilo de la Copa Mundial en el que los 47 clubes de la MLS y la LIGA MX harán una pausa en sus respectivas temporadas de liga y competirán entre el 21 de Julio y el 19 de agosto.

"Tanto Leagues Cup como Netspend están comenzando nuevos capítulos para mantenerse a la vanguardia del estado cambiante del juego global del fútbol y en los servicios financieros, por lo que es una asociación adecuada y oportuna", dijo Bertrand Sosa, cofundador y presidente de Netspend. "Es una gran oportunidad para conectarse con los aficionados de toda la vida de la MLS y la Liga MX que buscan productos de pago más relevantes que se ajusten a su estilo de vida y necesidades culturales en ambos lados de la frontera".

Como socio oficial de débito, tarjetas prepagadas y remesas de Leagues Cup, Netspend presentará a los fanáticos de Leagues Cup productos y servicios financieros innovadores a través de una campaña de marketing experiencial durante los juegos de Leagues Cup que tienen lugar en estadios de la MLS en toda América del Norte. Como parte de la campaña, Netspend creará oportunidades para que los fanáticos del fútbol participen en experiencias de juego únicas que incluyen activaciones en el sitio, encuentros con jugadores, asientos premium, sorteos y más.

"Es un privilegio anunciar oficialmente a Netspend como socio oficial de Leagues Cup, un evento sin precedentes en la historia del fútbol", dijo Carter Ladd, vicepresidente ejecutivo de Soccer United Marketing (SUM). "Estamos encantados de asociarnos con una compañía como Netspend que comparte nuestro compromiso de ser una fuerte fuerza positiva para el cambio en nuestras comunidades y servir como el socio oficial de remesas, prepago y tarjetas de débito de varios años de este torneo tan esperado".

Leagues Cup es parte de la evolución de la exitosa asociación entre la MLS y la LIGA MX que se lanzó en 2018, y que también incluye Campeones Cup, el enfrentamiento anual entre Campeones de las Ligas. La asociación está arraigada en la rivalidad en el campo, pero conectada por un verdadero espíritu de colaboración fuera del campo, con un enfoque en compartir las mejores prácticas, hacer crecer el hermoso juego en América del Norte y ser una fuerza para un cambio positivo en las comunidades de ambas ligas.

Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial de la MLS, apoyó a los organizadores de la Leagues Cup y del torneo en la entrega de esta importante asociación.

Información de boletos

Los boletos para todos los partidos están disponibles en LeaguesCup.com y también están disponibles para los aficionados a través del club anfitrión de la MLS. Los titulares de boletos de temporada de clubes de la MLS deben comunicarse con el representante de su club para obtener más información o visitar LeaguesCup.com y seguir @LeaguesCup en las redes sociales

Activos multimedia

Haga clic aquí para ver los activos de Leagues Cup 2023. Para ver el video explicativo de la Leagues Cup, haga clic aquí.

ACERCA DE NETSPEND

Netspend, fundada por los pioneros de la industria de prepago Roy y Bertrand Sosa, se dedica a brindar empoderamiento financiero a millones de estadounidenses, aprovechando una plataforma tecnológica de pagos patentada que alimenta sus innovaciones de productos fintech. Desde soluciones de prepago, cuentas de crédito y débito, hasta servicios de cuentas digitales y movimiento de dinero, Netspend tiene un amplio conjunto de productos y tecnologías que ofrecen experiencias excepcionales para sus clientes y socios comerciales en verticales de marca compartida, marca blanca y banca como servicio. Desde su fundación en 1999, los productos Netspend han ayudado a millones de consumidores en todo el país y han procesado miles de millones de dólares en volumen de transacciones. Los consumidores pueden recargar y encontrar tarjetas prepagadas Netspend en ubicaciones convenientes en todo el país a través de la extensa red de Netspend de 130,000 puntos de recarga y más de 100,000 ubicaciones de distribución y empleadores, incluidos cambiadores de cheques, tiendas de conveniencia, tiendas de comestibles, farmacias, proveedores de seguros y preparadores de impuestos. Con sede en Austin, Texas. Para obtener más información, visite Netspend.com y siga a Netspend en Twitter, LinkedIn y Facebook.

ACERCA DE LEAGUES CUP

Leagues Cup representa un nuevo capítulo monumental para el fútbol norteamericano. A partir de 2023, Major League Soccer y LIGA MX harán una pausa en sus temporadas cada verano y los 47 clubes de fútbol profesional de primera división en los Estados Unidos, México y Canadá competirán en un torneo al estilo de la Copa Mundial, que clasificará a los tres primeros lugares para la CONCACAF Campeones Cup. Leagues Cup 2023 comenzará el viernes 21 de julio y contará con 77 juegos organizados en estadios de todo Estados Unidos y Canadá, y la final tendrá lugar el sábado 19 de agosto. Los aficionados de más de 100 países y regiones podrán ver la Leagues Cup con el pase de temporada de la MLS en la aplicación Apple TV, que está disponible en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión de Roku, Amazon y Google, consolas de juegos y la web en tv.apple.com. Además, TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión lineal para partidos selectos de la Copa de la Liga en los Estados Unidos y Canadá.

ACERCA DE SOCCER UNITED MARKETING

Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial de Major League Soccer, es la empresa de fútbol comercial prominente en América del Norte, supervisando la comercialización, comercialización, promoción y ejecución operativa de las entidades de fútbol más exitosas de la región. SUM posee los derechos exclusivos de la Major League Soccer, las Selecciones Nacionales Mexicanas para el mercado estadounidense (MexTour y MexTour W), Leagues Cup, Campeones Cup, Copa Angelina y Concacaf Properties (incluyendo Concacaf Gold Cup™, Concacaf Nations League Finals, Concacaf Champions Cup Concacaf W). Además, SUM tuvo los derechos promocionales y comerciales de la exitosa Copa América Centenario 2016.

Contacts :

Leagues Cup
Felipe Martínez Amaral
Felipe.martinezamaral@leaguescup.com

Netspend
Meredith DeSpain
mdespain@netspend.com


Source(s) : Netspend

Publicar un comentario