Netspend y Rêv combinan la cartera global con la marca matriz Ouro

02/11/2023 - 20:08 por Business Wire

Netspend y Rêv combinan la cartera global con la marca matriz OuroLa marca nueva refleja los valores de la reinvención, la transformación y el renacimiento de la empresa que lanzó una industria hace 25 años La empresa conservará las marcas Netspend y Rêv como parte de la cartera global de productos multimarca.

Netspend y Rêv combinan la cartera global con la marca matriz Ouro

Netspend y Rêv Worldwide anunciaron hoy que han completado la integración de sus principales activos estratégicos y han formado una nueva entidad corporativa global de servicios financieros, lealtad y tecnología llamada Ouro. La empresa planea expandir su cartera multimarca de manera agresiva, la cual abarca productos de débito prepagado, y pagos transfronterizos, remesas e innovaciones en productos de lealtad y servicios financieros a nivel mundial. El nuevo nombre corporativo y la estrategia renovada se produce tras el regreso de los fundadores en mayo para dirigir la empresa que fundaron hace casi 25 años.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231101946234/es/

Roy Sosa, Co-founder, CEO and Chairman of Ouro (Photo: Business Wire)

Roy Sosa, Co-founder, CEO and Chairman of Ouro (Photo: Business Wire)

El grupo global de marcas de tecnología financiera Ouro conservará Netspend como marca insignia y líder en el mercado de las tarjetas de débito prepagado, y atenderá a los clientes que carecen de acceso a productos financieros y que buscan lograr la aceptación de los comerciantes de la red de pagos. La billetera digital X World Wallet de la empresa, creada por Rêv, continuará expandiéndose a nivel nacional e internacional con un enfoque en estilo de vida, turismo y comercio transfronterizo.

“Con la integración y el alineamiento exitoso de nuestro personal, plataformas tecnológicas y objetivos estratégicos, estamos preparados a potenciar a que más consumidores en todo el mundo accedan a soluciones financieras innovadoras que brindan valor excepcional, control, flexibilidad y seguridad”, manifestó el cofundador, director general y presidente del consejo de Ouro Roy Sosa. “La decisión de renombrar la empresa Ouro refleja la transformación que hemos experimentado en los últimos seis meses y reinicia nuestro compromiso conjunto con nuestro legado de innovación centrada en nuestros valiosos clientes y socios comerciales, y refleja las infinitas posibilidades que tenemos a nuestro alcance.”

El nombre Ouro se inspira de la palabra griega “ouroboros,” un símbolo antiguo que presenta un círculo cerrado con un dragón que se está comiendo la cola. El símbolo, que se manifiesta en varias culturas y contextos a través de la historia, evoca la reinvención permanente, la renovación y la unidad de los comienzos y los finales, la naturaleza cíclica de nuestros recorridos y posibilidades infinitas.

La marca Ouro reconoce y refleja la naturaleza cíclica del recorrido y la transformación que la empresa ha experimentado desde que los fundadores Roy y Bertrand Sosa retomaron el control posterior a su adquisición completada en mayo.

“Mientras nos enorgullecemos del papel que Netspend ha desempeñado en el ecosistema de autonomía financiera al ser pionero en soluciones de débito prepagado, pagos móviles y demás servicios financieros, otros miles de millones de consumidores pueden beneficiarse con estos productos y servicios esenciales, y seguimos comprometidos para hacer esto una realidad,” remarcó el cofundador, presidente y director de Marca de Ouro Bertrand Sosa. “Ouro se basa en un amplio abanico de activos estratégicos, incluidas varias plataformas de procesamiento de pagos patentadas, una red mundial de socios minoristas de ventas con tarjetas y carga de efectivo, y múltiples marcas internacionales innovadoras que en la actualidad abarcan la totalidad de la escala económica y una presencia global.”

Ouro aprovechará al máximo su cartera actual de marcas, incluidos uno de los principales proveedores de tarjetas de débito prepagadas en los Estados Unidos con la marca Netspend, como así también el programa directo al consumidor de la marca internacional X World Wallet Walletplus en alianza con Etihad Airways, y Global Wallet en sociedad con el banco Itaú en Brasil, entre otros programas bajo su gestión. Con la marca Rêv Ouro continuará desarrollando y expandiendo su creciente paquete de soluciones empresariales personalizadas. Asimismo, la empresa tiene alianzas estratégicas en el mundo del deporte y el entretenimiento, incluidas propiedades de primera categoría en NASCAR, MLB, MLS, NBA, con otras propiedades que se anunciarán pronto, sumadas a las estrategias y oportunidades de marca común del producto.

Acerca de Ouro

Ouro es una empresa global de tecnología y servicios financieros que está integrada verticalmente y que se dedica a brindar soluciones de autonomía financiera para los consumidores de todo el mundo. Los productos y servicios financieros de Ouro abarcan débito prepagado, pagos transfronterizos, remesas y soluciones de lealtad para consumidores y socios comerciales. Desde su fundación en 1999 por parte de los pioneros de la industria Roy y Bertrand Sosa, los productos de Ouro han procesado miles de millones en volumen de operaciones y atendieron a millones de clientes a nivel mundial. La empresa tiene su sede en Austin, Texas, y oficinas regionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ouro.global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Meredith DeSpain
mdespain@legendlabs.com


Source(s) : Netspend