NetWitness, reconocido líder de la industria en NDR y SIEM en los Informes GigaOm Radar 2023

14/11/2023 - 12:30 por Business Wire

NetWitness, reconocido líder de la industria en NDR y SIEM en los Informes GigaOm Radar 2023Informe de mercado sitúa al proveedor de ciberseguridad entre los primeros de la lista.

NetWitness, fabricante a nivel mundial de software y proveedor de servicios de ciberseguridad, ha sido recientemente reconocido como uno de los líderes más excepcionales de la industria de la ciberseguridad como proveedor de soluciones de respuesta de detección de red (NDR) y gestión de información y eventos de seguridad (SIEM). El Informe GigaOm Radar en materia de NDR y SIEM compara a NetWitness con otros líderes de la industria, como IBM y Microsoft.

GigaOm ha calificado a NetWitness como un proveedor excepcional en relación con varios criterios clave, incluidos análisis forense histórico, NDR administrada, precisión y autoajuste de alarmas, enriquecimiento de datos, gestión de casos y colaboración, automatización y convergencia.

Por sus capacidades de NDR, NetWitness ha sido calificada por su dedicación a la plataforma y la innovación. Específicamente, GigaOm ha destacado su solución de captura y detección completa de paquetes con visibilidad integral de la red. En cuanto a las funciones de SIEM, NetWitness brilla por la madurez del producto que ofrece y su enfoque en desarrollar su plataforma de SIEM durante los últimos 15 años.

“Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, que ha sido incansable en la búsqueda de la excelencia y la innovación en ciberseguridad”, afirmó Tod Ewasko, director de productos de NetWitness. “Nos sentimos verdaderamente honrados de ser reconocidos por GigaOm como líder en materia de NDR y SIEM”.

Para obtener más información, visite www.NetWitness.com.

Para leer el Informe de GigaOm Radar sobre NDR, visite https://www2.netwitness.com/GigaOm_NDR.

Para leer el Informe de GigaOm Radar sobre SIEM, visite https://www2.netwitness.com/GigaOm_SIEM.

Acerca de NetWitness

NetWitness proporciona capacidades integrales y altamente escalables de respuesta y detección de amenazas a organizaciones de todo el mundo. La NetWitness Platform ofrece visibilidad completa combinada con inteligencia de amenazas aplicada y análisis del comportamiento de los usuarios para detectar, priorizar e investigar amenazas, y automatizar la respuesta. Esto permite a los analistas de seguridad ser más eficientes y mantenerse a la vanguardia de las amenazas que afectan el negocio. Para obtener más información visite netwitness.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wahid Lodin
NetWitness
apj.nw@netwitness.com


Source(s) : NetWitness