Neutrona Networks Selecciona a Packet Design para Gestionar la Nueva Infraestructura de Red

09/03/2015 - 13:15 por Business Wire

Neutrona Networks Selecciona a Packet Design para Gestionar la Nueva Infraestructura de RedUn operador independiente usará el análisis de enrutamiento en tiempo real de Route Explorer para migrar y ejecutar la red lista para redes definidas por software (Software Defined Networks, SDN).

Para garantizar un rendimiento óptimo de la red mientras moderniza su infraestructura de red pan-regional, Neutrona Networks con sede en Miami, ha elegido el Sistema Packet Design Route Explorer. Neutrona, una compañía independiente que opera en la región de las Américas, utilizará el Packet Design como su "Motor de Análisis Inteligente", proporcionando la visibilidad de gestión necesaria para ofrecer alta calidad y servicios confiables mientras migra a una nueva red definida por software (SDN).

Neutrona ha experimentado un rápido crecimiento desde la adquisición de negocio de Servicios de Operador de IFX en 2012, y ha servido a una clientela que, en su mayoría, son clientes de Fortune 1000. El Sistema Packet Design Route Explorer garantizará que la red actualizada funcione sin problemas y proporcionará visibilidad sobre el comportamiento del enrutamiento para todos los protocolos de IGP y BGP, MPLS VPN y túneles de ingeniería de tráfico. Los equipos de ingeniería, operaciones y planificación de Neutrona utilizarán el monitoreo en tiempo real del sistema, el análisis forense retrospectivo y las capacidades de modelado para solucionar los problemas de forma rápida como así también para planificar los cambios de red y la optimización de manera precisa.

Al ser la única empresa que ofrece un modelo siempre actual de la topología de red de Capa 3 y el análisis de enrutamiento asociado, Packet Design es vital para el despliegue de esta red de última generación y para la gestión de la arquitectura avanzada que requiere. Específicamente, Neutrona eligió a Packet Design por su capacidad para garantizar la disponibilidad y el rendimiento del tráfico de servicio crítico que fluye a través de miles de túneles de ingeniería de tráfico y que proporcionan una entrega personalizada de servicios críticos para los clientes. El Sistema Route Explorer ofrece el monitoreo del túnel de Protocolo de Reserva de Recursos - Ingeniería de Tráfico (Resource Reservation Protocol - Traffic Engineering, RSVP-TE) en tiempo real, el análisis histórico, el modelado y la simulación de fácil uso de la red, y los informes de planificación de la capacidad.

Además, el análisis en tiempo real de Packet Design será apalancado en el entorno SDN de Neutrona, donde los métodos de gestión tradicionales y manuales son inadecuados. El aprovisionamiento y gestión de SDN requieren modelos de red que sean siempre actuales y perfiles de carga de tráfico, por lo que el monitoreo, diagnóstico, planificación y presentación de informes de Packet Design valora las propuestas directamente aplicables a los despliegues de SDN en toda la red de área amplia (wide area network, WAN).

Citas de apoyo

“América Latina tiene una creciente demanda de transmisión de datos, especialmente de las empresas multinacionales que esperan un alto nivel de servicios de telecomunicaciones y confiabilidad”, señaló Mateo Ward, Director Ejecutivo de Neutrona Networks. “Neutrona les está permitiendo a los operadores internacionales poder satisfacer estas necesidades con nuestra iniciativa de toda la empresa para mejorar los servicios de red, y Packet Design garantizará un rendimiento superior a través de las múltiples combinaciones de servicios y de transporte que ofrecemos”.

“Neutrona maneja los requerimientos de tráfico de algunas de las compañías más grandes del mundo con intereses críticos en América Latina, y su decisión de desplegar Packet Design muestra la dedicación para ofrecer servicios de la más alta calidad y cumplir sus estrictos acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA)”, manifestó Scott Sherwood, Director Ejecutivo de Packet Design. “Un entorno de red programable y automatizada como el que Neutrona está desarrollando requiere la capacidad de visualizar, monitorear, analizar y modelar los cambios en el funcionamiento de la capa 3 de la red, que Packet Design lo hace de manera única para las infraestructuras tradicionales y SDN”.

“La actualización de nuestra infraestructura de red le permite a Neutrona desplegar las últimas técnicas y características, y Packet Design era la opción más clara para el monitoreo, solución de problemas y planificación”, declaró David Flamini, líder del Equipo de Arquitectura de Red de Neutrona. “En general, esta nueva arquitectura de red nos permitirá ofrecer una solución más resistente y flexible para nuestros clientes, y Packet Design es una gran parte de nuestro plan, especialmente para el control integral durante la migración de los servicios y mientras desplegamos el SDN del operador”.

Acerca de Neutrona Networks

Neutrona Networks es un operador neutral e independiente de América Latina con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer soluciones de redes de datos avanzados a operadores internacionales en una experiencia de ventana única. Con una presencia directa en 15 países y amplias asociaciones de red, Neutrona puede cubrir cualquier lugar en cualquier ciudad en América Central y del Sur, México, el Caribe y más allá. Neutrona es la única red latinoamericana que se ejecuta en varios sistemas de cables submarinos y anillos de fibra terrestres combinados con las interconexiones de redes extensas con la mayoría de las redes de acceso local de la región. Para obtener más información, visite http://www.neutrona.com/.

Acerca de Packet Design

Fundada en 2003, Packet Design ha sido pionera en la analítica de ruta para abordar los desafíos de gestión de redes de hoy en día. El Sistema Route Explorer monitorea el enrutamiento y el tráfico de toda la red, proporcionando alertas operativas para las fallas y anomalías. El análisis y las capacidades de reproducción como DVR aceleran la resolución de problemas, y el enrutamiento y el modelado del tráfico ayuda a los planificadores de redes a predecir el impacto de los cambios y las nuevas cargas de trabajo. La inteligencia única de enrutamiento en tiempo real de Packet Design será un habilitador fundamental para las redes del futuro definidas por software programable y dinámico. Las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, los operadores móviles, MSO, proveedores de servicios, empresas y agencias gubernamentales utilizan el Sistema Route Explorer para mejorar la disponibilidad y rendimiento de la red al tiempo que maximizan el rendimiento de los activos. Para obtener más información, visite http://www.packetdesign.com.

Síganos en Twitter en: @packetdesign (www.twitter.com/packetdesign)
Conéctese con nosotros en LinkedIn en: www.linkedin.com/company/packet-design

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

H2 Strategic Communications
Chandra Hosek, 512-524-9652
chandra@h2comms.com


Source(s) : Packet Design