Newbie

19/07/2005 - 19:56 por Rick | Informe spam
Que tal, tengo un pregunta de implementacion que creo para uds sera facil,
voy a instalar MS CRM para probarlo en mi empresa, solo 4 accederian al CRM,
estoy leyendo documentacion al respecto, he visto que parte de los
requerimientos son Active Directory, SQL 2000, Exchange, pero en mi caso no
usamos Exchange, es necesario tenerlo instaldo ó solo lo menciona para la
parte del Router y asi direccionar los mails mediante CRM ?

lo que estamos haciendo es investigacion de uso del CRM, ver que tan facil o
dificil es implementarlo, modificarlo, etc
alguien me puede dar algunos consejos? actualmente estoy leyendo un PDF que
viene con los cds de CRM, el documento se llama Manual de implementacion de
MBS CRM



"Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más
complicado."

http://spaces.msn.com/members/rickwhite/

Rick's Blog
 

Leer las respuestas

#1 Usuario CRM
22/07/2005 - 14:56 | Informe spam
Hola Rick.
Te comento, el objetivo de Exchange es tener integrado el sistema de correo
de tu empresa con una aplicacion de negocios como MSCRM, Exchange no es un
requerimiento que pueda verse como obligatorio. Claro que el hecho de tenerlo
puede incrementar el potencial del MSCRM en un entorno tecnologico, ya que la
posibilidad de que se administre el correo entrante y saliente de MSCRM es
una de las grandes ventajas de MSCRM, ademas te puede ayudar a potencializar
los flujos de trabajos y procesos de ventas..son varias las cosas de que
debes evaluar para ver que incidencia tiene la no implementacion de Exchange,
claro que MSCRM como herramienta independiente es muy buena...


"Rick" escribió:

Que tal, tengo un pregunta de implementacion que creo para uds sera facil,
voy a instalar MS CRM para probarlo en mi empresa, solo 4 accederian al CRM,
estoy leyendo documentacion al respecto, he visto que parte de los
requerimientos son Active Directory, SQL 2000, Exchange, pero en mi caso no
usamos Exchange, es necesario tenerlo instaldo ó solo lo menciona para la
parte del Router y asi direccionar los mails mediante CRM ?

lo que estamos haciendo es investigacion de uso del CRM, ver que tan facil o
dificil es implementarlo, modificarlo, etc
alguien me puede dar algunos consejos? actualmente estoy leyendo un PDF que
viene con los cds de CRM, el documento se llama Manual de implementacion de
MBS CRM



"Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más
complicado."

http://spaces.msn.com/members/rickwhite/

Rick's Blog



Preguntas similares