The News Journal de Wilmington nombra a CSC «Top Workplace» por 17.º año consecutivo

09/10/2023 - 15:52 por Business Wire
The News Journal de Wilmington nombra a CSC «Top Workplace» por 17.º año consecutivo

CSC ha obtenido el galardón como mejor lugar de trabajo, «Top Workplaces 2023», por 17.º año consecutivo de The News Journal. Este reconocimiento convierte a CSC en el «Top Workplace» continuo más antiguo de Estados Unidos y el único que lo ha ganado en 17 ocasiones. La lista se basa únicamente en las opiniones anónimas de los empleados recogidas a través de Energage, LLC, un socio tecnológico externo especializado en el compromiso de los empleados, y mide varios impulsores de la cultura, como el alineamiento, la ejecución y la conexión.

«Cada año que nos eligen “Top Workplace” sentimos un verdadero honor, y es un recordatorio de las grandes cosas que somos capaces de lograr como empresa», señala Kristyn DiIenno, vicepresidenta de Recursos humanos globales de CSC. «Cada uno de nuestros empleados aporta sus propias perspectivas, experiencias y conocimientos, y todos compartimos el compromiso con nuestros clientes, comunidades y entre nosotros. Ese compromiso es el que nos ha dado una ventaja competitiva, ha impulsado la innovación y nos ha permitido cumplir nuestra “Promesa CSC” durante más de 120 años. Juntos somos realmente mejores y confiamos en seguir haciendo un trabajo significativo en los años venideros».

«Ganar un “Top Workplaces” es una medalla de honor para las empresas, sobre todo porque es algo que viene auténticamente de sus empleados», comenta Eric Rubino, director ejecutivo de Energage. «Es algo de lo que sentirse orgulloso. En el mercado actual, los líderes deben asegurarse de que los empleados puedan tener voz y ser escuchados. Es algo primordial. Los mejores lugares de trabajo lo hacen, y sin lugar a dudas da sus frutos».

Con sede en Wilmington (Delaware) desde 1899, CSC tiene oficinas y capacidades en más de 140 jurisdicciones de Europa, América, Asia Pacífico y Oriente Medio. Somos una empresa global con capacidad para hacer negocios dondequiera que se encuentren nuestros clientes, y lo conseguimos empleando a expertos en cada uno de los negocios a los que servimos. Somos the business behind business (el negocio detrás del negocio). Para encontrar oportunidades de empleo en todo el mundo, incluidos puestos en ventas, atención al cliente, asesoría jurídica, finanzas, contabilidad, gestión, tecnología, etc., visite y presente su candidatura en cscglobal.com/careers.

Acerca de CSC

CSC es el proveedor líder mundial de soluciones de administración de empresas y cumplimiento normativo, servicios especializados de administración para gestores de activos alternativos en toda una gama de estrategias de fondos, transacciones con participantes en los mercados de capitales, tanto públicos como privados, gestión de sistemas de nombres de dominio y protección digital de marcas y contra el fraude, además de soluciones de software de impuestos de sociedades. Somos el socio de confianza elegido por más del 90 % de las empresas de Fortune 500®, más del 90 % de las 100 Best Global Brands® y más del 70 % de PEI 300.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información:
Laura Crozier
Directora de Relaciones Públicas
(302) 636-5401 x. 65526
Sala de prensa de CSC®


Source(s) : CSC