Nexign presenta una nueva solución de gestión de ingresos para que los proveedores de servicios de telecomunicaciones potencien y aceleren la monetización de sus productos

20/09/2022 - 15:01 por Business Wire

Nexign presenta una nueva solución de gestión de ingresos para que los proveedores de servicios de telecomunicaciones potencien y aceleren la monetización de sus productosNexign Revenue Management ofrece a los operadores una flexibilidad ilimitada que permite capitalizar los nuevos modelos de monetización y los servicios que van más allá de la conectividad. La nueva solución nativa de la nube aporta una única plataforma convergente para gestionar todo el proceso de generación de ingresos en todos los sectores, optimizar los procesos empresariales y garantizar la flexibilidad operativa. Es una solución que permite monetizar los servicios 5G..

Nexign, proveedor líder de sistemas de soporte empresarial (BSS) y soluciones de digitalización, lanza un nuevo producto nativo de la nube que ofrece a los proveedores de servicios de telecomunicaciones una flexibilidad ilimitada para capitalizar los modelos de monetización emergentes y los servicios al margen de la conectividad. Nexign Revenue Management presenta una única plataforma convergente para ayudar a los operadores a consolidar las diversas fuentes de ingresos y gestionar todo el proceso de generación de recursos en todas las verticales del negocio. La solución ayuda a optimizar los procesos de negocio y a reducir el costo total de propiedad, al tiempo que impulsa el crecimiento de los ingresos y mejora la experiencia de facturación de los clientes. También garantiza una flexibilidad operativa que no se ve limitada ni por el proveedor ni por la tecnología, y es compatible con la monetización del 5G.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220920005659/es/

«Cuando los proveedores de servicios de telecomunicaciones pasan a ampliar activamente sus carteras de productos, a explorar nuevas líneas de negocio y a lanzar al mercado rápidamente productos innovadores, necesitan un sistema de monetización moderno y flexible, capaz de satisfacer las necesidades de la dinámica mercantil. Además, los problemas de optimización de la eficiencia y reducción de los gastos de explotación pasan a primer plano. Para hacer frente a estos retos, lanzamos una solución muy necesaria para reducir la complejidad, armonizar todos los flujos de ingresos y garantizar una experiencia de usuario convergente en todas las verticales del negocio. Nexign Revenue Management ofrece a los proveedores de servicios de telecomunicaciones una flexibilidad sin límites para desarrollar ofertas de vanguardia, reducir el tiempo de comercialización de nuevos productos y monetizar los servicios actuales y futuros en un entorno cada vez más complejo», comenta Natalia Komleva, directora ejecutiva de Nexign.

Nexign Revenue Management representa una solución nativa de la nube, flexible y escalable basada en una arquitectura de microservicios. Abarca todo el proceso de gestión de ingresos, desde la gestión de cargos y políticas hasta la facturación y el cobro, y está preparada para trabajar con cualquier servicio de telecomunicaciones, suscripciones digitales o productos y paquetes de terceros.

La solución incluye el cobro convergente, una amplia gestión de políticas, exposición de la red y funcionalidades de análisis de redes que operan con la monetización avanzada de las redes 4G y 5G. Nexign Revenue Management es compatible de forma nativa con la convergencia de las líneas de negocio B2B y B2C, los modelos de prepago y pospago, la línea fija, la banda ancha y las redes móviles, y se integra fácilmente con cualquier capa digital y el resto de sistemas del panorama BSS del operador. Funciona con hasta 100 millones de abonados y puede procesar 100 mil transacciones por segundo. La solución se ha diseñado conforme a los estándares industriales 3GPP, ETSI y TM Forum, y puede integrarse en el entorno BSS a través de las API abiertas certificadas de TM Forum.

Consulte el enlace para obtener más información sobre Nexign Revenue Management.

Acerca de Nexign:

Nexign, con más de 30 años en el mercado, apoya la transformación digital de empresas de todo el mundo. Para ello, la firma ofrece sistemas BSS convergentes para operadores de telecomunicaciones y soluciones vanguardistas diseñadas para avanzar en la gestión de la experiencia de los empleados y habilitar ecosistemas digitales. Trabajamos para fortalecer las asociaciones con nuestros clientes ofreciéndoles productos novedosos basados en tecnologías de vanguardia y una amplia experiencia en el campo de las TI y las telecomunicaciones. Para más información, visite: www.nexign.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto editorial:
PR_Group@nexign.com


Source(s) : Nexign