NextDocs lanza oferta de servicios "Compliance Cloud" para el sector de ciencias de la vida

25/06/2012 - 17:26 por Business Wire

NextDocs lanza oferta de servicios La oferta Cloud proporciona mayores innovaciones a las empresas del sector de ciencias de la vida que desplieguen productos y plataforma NextDocs.

Hoy, NextDocs ha anunciado, desde la reunión anual DIA 2012, su oferta de servicios "Compliance Cloud", una innovadora plataforma de distribución online para la gama de cumplimiento NextDocs, concebida desde su inicio para la industria de ciencias de la vida. Desarrollada en base a la plataforma tecnológica Microsoft Cloud, NextDocs Compliance Cloud es una oferta mundial que ofrece los niveles más altos de la industria en materia de fiabilidad, rendimiento, privacidad, seguridad, cumplimiento, y recuperación de desastres.

"Las aplicaciones de cumplimiento más importantes del sector de ciencias de la vida cuentan con unos requisitos especializados para el despliegue en la nube y modelos de servicio", comenta Matt Walz, director general de tecnología de NextDocs. "Compliance Cloud supera estos requisitos y amplía nuestra posición líder a la hora de ofrecer soluciones innovadoras que proporcionen cumplimiento sin complejidad".

Compliance Cloud está disponible con niveles de servicio específicos que mejor se ajustan a los objetivos de la organización, desde los niveles iniciales Silver hasta los niveles Gold y Platinum. Todos los niveles de cada uno de los contratos de nivel de servicio (SLA en sus siglas en inglés) brindan las mismas ventajas en materia de seguridad, cumplimiento y rendimiento a la vez que proporcionan ventajas adicionales de nivel de servicio. Los diferentes niveles de servicio permiten a las empresas de ciencias de la vida de todos los tamaños disfrutar de las ventajas de una infraestructura de misión crítica.

"NextDocs ha sido nuestro proveedor de aplicaciones de cumplimiento en la nube durante siete años", declara Adeel Sheikh, Director de servicios en la nube. "Con Compliance Cloud, sacaremos partido de la plataforma de tecnología en la nube más novedosa de Microsoft para crear una oferta completamente nueva y única en el sector".

La implantación avanzada de NextDocs de la plataforma de tecnología Microsoft Cloud proporciona los niveles más altos de la industria en materia de fiabilidad, rendimiento, privacidad, seguridad, cumplimiento, backups, y recuperación de desastres. Con una plataforma en la nube de clase mundial, un equipo de soporte, los procesos de cumplimiento SSAE 16 e ISO, y SLAs, NextDocs está en las condiciones más favorables para convertirse en el proveedor en la nube de confianza para contenido regulado en la industria de ciencias de la vida.

Más información acerca de NextDocs Compliance Cloud en nuestro sitio web así como para obtener la hoja informativa detallada o libro blanco de Compliance Cloud. Y si visita DIA 2012 en Philadelphia, puede conocernos en la caseta nº 1125.

Acerca de NextDocs Corporation

NextDocs es líder mundial en la provisión de soluciones de software de cumplimiento basadas en Microsoft SharePoint, incluido software de gestión de calidad, gestión de documentos normativos, y portales clínicos. Sus soluciones permiten a empresas de industrias con organismos normativos conseguir el cumplimiento de la FDA y otras agencias a la vez que automatiza procesos, mejora la eficiencia, y reduce los costes de forma notable. Entre los clientes de NextDocs se encuentran empresas farmacéuticas, biotecnológicas y empresas de dispositivos médicos, y CROs. Más información acerca de NextDocs Corporation y sus soluciones de software en www.nextdocs.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios NextDocs:
Matt McLoughlin, 610-228-2123
Matt@GregoryFCA.com


Source(s) : NextDocs Corporation