NID Security designa como director ejecutivo a Niels-Henrik ANDERSEN

17/02/2017 - 17:06 por Business Wire
NID Security designa como director ejecutivo a Niels-Henrik ANDERSEN

NID Security, líder mundial en tarjetas con minipantalla o «tarjetas display», ha anunciado el nombramiento de Niels-Henrik Andersen como director ejecutivo.

Niels-Henrik Andersen cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de ventas y gestión en el sector de las tarjetas.

Anteriormente se ha encargado de la gestión de actividades de Instituciones de servicios financieros de OT (Oberthur Technologies) en el norte de Europa, en especial en Dinamarca, Noruega e Islandia, con especial dedicación en la implantación de negocios de soluciones. Andersen fue el artífice de la conversión del mercado danés a la tecnología de interfaz dual y, recientemente, participó con NETS para conseguir una solución de plataforma de pago digital para la región nórdica.

Con formación en gestión, Niels-Henrik aportará toda su energía, pasión y experiencia al servicio de NID Security.

«Estoy encantado de unirme a NIDSecurity y a sus equipos. Estoy deseando realizar aportes valiosos a la empresa en este gran momento de su desarrollo, además de crear valor adicional para los clientes y empleados de NIDS en todo el mundo», declaró Niels-Henrik Andersen.

Acerca de NID Security
NID Security (NIDS), una empresa de Oberthur Technologies, comercializa tarjetas de múltiples componentes y tarjetas complejas para la industria de la seguridad y la identificación. NIDS ofrece capacidades vanguardistas de diseño, desarrollo e industrialización para soluciones de autenticación innovadoras. Con más de 4 millones de tarjetas producidas, NIDS es el líder mundial en fabricación de tarjetas display. NID Security posee patentes internacionales para un proceso de laminación no violenta utilizado para la inclusión de componentes electrónicos sensibles en tarjetas y otros soportes. Para obtener más información, visite www.nidsecurity.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
NIDSecurity
Laval Law
Director de marketing
llaw@nidsecurity.net
o
NID Security - An OT company
3150 East Ana Street, Rancho Domínguez, CA 90221, EE. UU.
Tel.: +1 (310) 884-3514
Correo electrónico: info@nidsecurity.com
www.nidsecurity.com


Source(s) : NID Security