NIQ celebra 100 años de empoderar a las empresas con las perspectivas del comprador a futuro

24/08/2023 - 12:00 por Business Wire

NIQ celebra 100 años de empoderar a las empresas con las perspectivas del comprador a futuro Un siglo de inversión en perspectivas, tecnología y talento para ofrecer la visión completa de la inteligencia del consumidor.

NIQ, líder global en la inteligencia del consumidor, celebra hoy su 100.o aniversario. Fundada por Arthur C. Nielsen, hijo, en 1923, la empresa que creó el concepto de cuota del mercado ha evolucionado hasta llegar a ser la autoridad líder mundial en el comportamiento de compra del consumidor y perspectivas accionables impulsadas por datos, que miden más canales, clientes y países que cualquier otro proveedor.

A principios de este año, NIQ anunció la finalización con éxito de su combinación estratégica con GfK. Con los proveedores de inteligencia del consumidor líder para FMCG, tecnología y productos duraderos juntos, la empresa global es la única que puede ofrecer la Full View™, la visión más completa y clara del mundo del comportamiento de compra del consumidor. Esta empresa conjunta genera ventas superiores a cuatro mil millones de dólares y cuenta con más de 30 000 clientes en más de 100 países. Este solo fue el último desarrollo en décadas de inversiones exitosas en innovación en cobertura y tecnología diseñada para preparar a los clientes para el futuro mediante la cobertura omnicanal, las herramientas de inteligencia empresarial y el análisis predictivo.

“Este es un año emocionante y transformador para NIQ, dado que celebramos nuestra extensa trayectoria como líder en la industria a la vez que progresamos en nuestra visión para liderar el siguiente capítulo en inteligencia del consumidor”, expresó Jim Peck, presidente y director ejecutivo de NIQ. “Estamos muy orgullosos de cuán lejos hemos llegado y tenemos confianza en nuestra posición como la mejor y la única opción para que las empresas comprendan lo tremendamente potentes que son los datos omnicanal y perspectivas al navegar en un panorama del consumidor de creciente complejidad”.

Durante los próximos 100 años y más allá, NIQ seguirá progresando en las medidas y descubriendo nuevos caminos para el crecimiento ayudando a los minoristas y a las marcas:

  • Seguir las ventas y las cuotas en las áreas omnicanal, comercio electrónico y tiendas físicas para identificar tendencias y comprender el desempeño de competitividad y categoría.
  • Comprender el comportamiento del consumidor y del comprador, los datos demográficos y la lealtad a través de paneles de consumidores y de capacidad de [realizar] encuestas personalizadas.
  • Maximizar la rentabilidad, eliminar el gasto comercial antieconómico y garantizar el precio y la estrategia de promoción adecuados con más datos granulares y recomendaciones precisas.
  • Generar crecimiento sostenible mejorando colecciones y comercialización.
  • Evaluar oportunidades para aumentar las ventas y cuantificar el impacto de los resultados potenciales, los medios de comunicación y las acciones en las tiendas basadas en los datos demográficos y geográficos.
  • Generar las mejores experiencias de compras para los consumidores a través de la personalización y la digitalización.
  • Mantener las ventas identificando rápidamente los riesgos de quedarse sin existencias y reducir la interrupción de la cadena de abastecimiento.
  • Alimentar el crecimiento y acelerar el tiempo de comercialización mediante las pruebas, refinamiento y reinvención de las líneas de productos con opiniones de consumidor probadas por el mercado altamente predictivas.

“A medida que nos adentramos en el próximo siglo, estamos más comprometidos que nunca de aprovechar la tecnología de vanguardia para empoderar a las empresas con los informes que necesitan para tener éxito”, agregó Peck.

Acerca de NIQ
NIQ es la empresa líder mundial en inteligencia del consumidor, que proporciona el más completo entendimiento del comportamiento de compra del consumidor y abre nuevos caminos de crecimiento. NIQ se fusionó con GfK en 2023, uniendo a los dos líderes del sector con un alcance mundial sin precedentes. Con una lectura holística del comercio minorista y la información más completa del consumidor, entregada con análisis avanzados a través de plataformas de vanguardia, NIQ ofrece la Full View™ (la visión completa).

NIQ es una empresa de la cartera de Advent International con operaciones en más de 100 países, que abarca más del 90 % de la población del mundo. Para obtener más información visite NIQ.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Gillian Mosher (gillian.mosher@nielseniq.com)


Source(s) : NIQ

Publicar un comentario