Nlyte Software Completa la Integración en las Plataformas Líderes de Virtualización

16/04/2014 - 17:39 por Business Wire

Nlyte Software Completa la Integración en las Plataformas Líderes de VirtualizaciónPresentación de Nuevos Conectores de Virtualización para Microsoft y Citrix.

Nlyte Software, la compañía líder mundial de software enfocado en la gestión y optimización de centros de datos, expandió hoy su gestión del centro de datos virtualizado con la presentación de los conectores para las plataformas de virtualización Hyper-V de Microsoft y XenServer de Citrix. Además de su popular Conector de Virtualización Nlyte para Servidores VMware vCenter, la familia de conectores ahora completa la capacidad de Nlyte para interactuar con las principales instalaciones de virtualización de todo el mundo. Estos conectores listos para usar permiten que los clientes de Nlyte coordinen su visibilidad de los recursos lógicos y virtualizados con su vista de la infraestructura física subyacente.

“Las implementaciones DCIM más exitosas son aquellas que se integran perfectamente con los componentes ITSM existentes y que brindan soporte a esos mismos centros de datos en tiempo real”, afirmó Jennifer Koppy, Gerente de Investigación de IDC. “Nlyte reconoce la necesidad crítica de brindar soporte a todas las plataformas de virtualización, y los usuarios finales se beneficiarán del enfoque de entrega completa de Nlyte para suministrar conectores VMware, Hyper-V y Xen listos para usar. Con estos conectores adicionales, Nlyte le permite a sus clientes aprovechar el conocimiento derivado de los sistemas ITSM a través de su oferta DCIM completa”.

A medida que las empresas continúan implementando tecnologías de virtualización y nube, la necesidad de correlacionar la gestión de activos virtuales y físicos se convierte en primordial. Al conectar la capa virtual con la capa física, los gerentes de centros de datos pueden monitorear mejor el crecimiento, la energía, el espacio, la red y el enfriamiento virtuales, mejorando su capacidad de brindar un conocimiento profundo a la planificación de capacidad en todos los niveles.

“A medida que las empresas buscan escalar su negocio y utilizar plataformas de virtualización, la capacidad de gestionar activos físicos, lógicos y virtuales se vuelve un desafío gigante en el centro de datos”, comentó Robert Neave, Cofundador y Director de Tecnología de Nlyte Software. “Al brindar soporte a todas las plataformas líderes de virtualización, las empresas ahora pueden conectar las capas virtuales de sus centros de datos con los activos físicos y lógicos para obtener un mejor planeamiento y gestión de capacidad, reduciendo a la vez el riesgo de fallas y cortes causado por la naturaleza de estas cargas de trabajo dinámicas. Para decirlo de manera sencilla, el enrutamiento de máquinas virtuales es tan fácil como presionar un botón, mientras la energía necesaria para hacerlas funcionar es exactamente lo opuesto”.

Estos nuevos conectores permiten que la correlación de cargas de trabajo virtuales con la utilización de energía, conectividad y gestión de capacidad de sus centros de datos sea modelada y pueda ser visible en tiempo real.

Características principales de los Conectores de Virtualización Nlyte:

  • Descubrimiento y monitoreo automático de máquinas virtuales
  • Vista única en todos los servidores y máquinas físicas y virtuales
  • Mayor control y optimización de los recursos físicos y virtuales
  • Menor complejidad y costo de gestión de un centro de datos virtualizado
  • Reducción de riesgos durante movimientos, armados y desmantelamientos
  • Identificación clara de "Guests" y "Hosts" durante cortes y soporte
  • Reducción del tiempo medio de reparación (mean time to repair, MTTR) al determinar rápidamente la ubicación del rack del servidor físico sobre el que se ejecuta la máquina virtual

Al incorporar el uso de estos y otros conectores ITSM de Nlyte, las organizaciones finalmente pueden obtener una vinculación crítica entre sus capas lógicas y físicas. Al hacerlo, el Repositorio Central Nlyte se transforma en la representación más completa de todos los aspectos del centro de datos, permitiendo que se tomen decisiones de gestión de capacidad y análisis de impacto con niveles aún mayores de conocimiento y precisión.

Comparta estas Noticias:

  • @nlyte presenta nuevos conectores de virtualización para Microsoft y Citrix #DCIM #virtualization
  • @nlyte continúa mejorando formas para gestionar los activos físicos, lógicos y virtuales a través de sus nuevos conectores de virtualización #DCIM

Disponibilidad y Ventas

Los conectores ya están disponibles, se licencian en forma individual y pueden combinarse de acuerdo a las necesidades para incluir el soporte de todas las tecnologías de virtualización del centro de datos. Para mayor información, envíe un correo electrónico a info@nlyte.com o llame al +1 650.642.2700.

Acerca de Nlyte Software

Nlyte Software es la compañía líder mundial de software enfocado en la planificación, gestión y optimización de centros de datos. Nlyte Software le permite a las empresas ampliar el software de gestión de TI para incluir la capa física con las capas lógica y virtual del centro de datos, maximizando los beneficios financieros de la utilización optimizada de energía, espacio y activos. La plataforma probada de Nlyte se utiliza en los centros de datos de algunas de las compañías más importantes y de mayor valor del mundo. Para mayor información, visite nuestro sitio web: http://www.nlyte.com/.

Todas las marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan únicamente con el propósito de identificación

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ANW Networks
Alicia V. Nieva-Woodgate, +1 415-515-0866
alicia@anwnetworks.com
Melissa Hourigan, +1 720-988-3856
melissa@anwnetworks.com


Source(s) : Nlyte Software