NO CON WANADOO!!!!!!!!

27/01/2006 - 21:43 por Ton1967 | Informe spam
Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble donde
iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este servicio y del
que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que demando de ustedes
EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS MENSUALIDADES. Caso
contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de carácter judicial como
extrajudicial a saber: Instituto Nacional de consumo, Unión de Consumidores,
Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..
 

Leer las respuestas

#1 Cyber
28/01/2006 - 19:04 | Informe spam
Si te sirve de consuelo, yo me di de baja sin conseguir que me dieran de
alta... jejeje

Menuda empresa...



"Ton1967" escribió en el mensaje
news:
Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble
donde iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este
servicio y del que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que
demando de ustedes EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS
MENSUALIDADES. Caso contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de
carácter judicial como extrajudicial a saber: Instituto Nacional de
consumo, Unión de Consumidores, Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..




Preguntas similares