No guarda archivos en word 2003

24/01/2009 - 00:48 por Javitxu | Informe spam
Tengo office 2003 sp3 y desde hace dos días, sin haber tocado nada, no me
permite ni guardar nuevos archivos ni guardar las modificaciones en los
antiguos. Le doy a la opción de Guardar o Guardar como y ni guarda ni sale
la ventana para indicar destino y nombre del archivo.

He reparado la instalación pero no ha habido cambios.

En Excel y Powerpoint sí funcionan.

Si alguien tiene alguna pista, se lo agradecería enormemente.

Salu2,

Javitxu
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
24/01/2009 - 01:56 | Informe spam
hola Javier,

...office 2003 sp3 y desde hace dos dias, sin haber tocado nada, no me
permite ni guardar nuevos archivos ni guardar las modificaciones en los
antiguos. Le doy a la opcion de Guardar o Guardar como y ni guarda ni sale
la ventana para indicar destino y nombre del archivo.
He reparado la instalacion pero no ha habido cambios.
En Excel y Powerpoint sí funcionan.



Tienes Adobe Acrobat 7 instalado?


Word no guarda cambios o recibe un mensaje de error en un programa de Office
despues de instalar Adobe Acrobat 7.0
http://support.microsoft.com/kb/906899/es

Comentanos...!!

Saludos
Monica


www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares