Tags Palabras claves

No permite envia a correo electronico

04/08/2005 - 12:53 por JPF | Informe spam
Hola amigos, tengo un problema en un pc con windows 2000 y office 2000.
Cuando intento "enviar a" correo eléctronico un documento de word ó de
excel, me dice que no se puede porqué no tengo el programa de correo bien
configurado.
He verificado qué esté cómo predeterminado en las propiedades de IE. Por
otra parte, el OE me funciona perfectamente cuando lo arranco
independientemente.
Qué puede ser???
Gracias y un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
04/08/2005 - 14:21 | Informe spam
Hola :
¿Tienes instalados los Services Packs de Office? Si es así, sigue leyendo. Si no
instálalos y prueba.
Busca tu archivo win.ini y abrelo con el bloc de notas y mira que tienes debajo del
epígrafe [mail] y dejanos aqui lo que pone bajo ese epígrafe.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"JPF" escribió en el mensaje
news:%
Hola amigos, tengo un problema en un pc con windows 2000 y office 2000.
Cuando intento "enviar a" correo eléctronico un documento de word ó de
excel, me dice que no se puede porqué no tengo el programa de correo bien
configurado.
He verificado qué esté cómo predeterminado en las propiedades de IE. Por
otra parte, el OE me funciona perfectamente cuando lo arranco
independientemente.
Qué puede ser???
Gracias y un saludo


Preguntas similares