no puedo conectarme a internet

16/01/2012 - 07:59 por eddy | Informe spam
¡ Hola ! tengo un problema cn mi pc es un packard bell imedia 9215, cn windows xp, lo k sucede es k no me detecta el ruter,y cuando me voy a "administrador de dispositivos" y la rama "adabtdores de red" me aparecen signos de exclamacion en "minipurto wan (ip)symatec network security miniport" y en "realtek rtl8139/810x family fast ethertnet nic" y no se como repararlos. ayudadme xfavor.
 

Leer las respuestas

#1 robert
11/04/2012 - 14:47 | Informe spam
eddy escribió el 16/01/2012 07:59 :
¡ Hola ! tengo un problema cn mi pc es un packard bell imedia 9215, cn
windows xp, lo k sucede es k no me detecta el ruter,y cuando me voy a
"administrador de dispositivos" y la rama "adabtdores de
red" me aparecen signos de exclamacion en "minipurto wan (ip)symatec
network security miniport" y en "realtek rtl8139/810x family fast
ethertnet nic" y no se como repararlos. ayudadme xfavor.


Lo que te están indicando los signos de exclamación de el administrador de dispositivos, es la falta de controladores de red.
Tienes que descargar e instalar nuevamente los controladores (drivers) de red (Wireles LAN driver)
Los puedes encontrar en la página de packard bell :

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/...t/download
asegurate de que correspondan al modelo de tu PC y a tu sistema operativo ya que no mencionas si es XP profesional o es XP home Basic.

Conrespecto a "minipurto wan (ip)symatec network security miniport" este problema seguro es debido a una mala instalación o desinstalación de tu antivirus Norton y es posible que esto sea lo que está bloqueando tu acceso a internet. te recomiendo que pruebes primero instalando el driver de la Wireles LAN, si el problema persiste hay que corregir las propiedades de red.

Panel de control --> Conexiones de Red --> Click derecho en la Wireles LAN --> Propiedades --> en la pestaña general, donde dice Esta conexión utiliza los siguientes elementos asegúrate que no esté marcada alguna casilla que haga referencia a minipurto wan (ip)symatec network security miniport

Espero que te sirva.

Preguntas similares