No puedo entrar al msn me da un error 80048820

26/02/2006 - 02:33 por carolina | Informe spam
voy a solucionar problema y no me lo soluciona
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
26/02/2006 - 06:47 | Informe spam
Hola Carolina,
Este problema se ha tratado muchas veces en este foro, la causa más común es tener mal la fecha y hora de tu PC así que es lo primero que deberías de revisar. Pero debo aclarar que las causas que pudieran originar este error son diversas y lamentablemente no te tomas el tiempo para proporcionar un mayor número de datos.

Asi que la sugerencia general sería que probaras con cada uno de los siguientes puntos (en ese orden)
1. Comprobando que la fecha y hora del equipo sea la correcta (al día y eso de AM/PM)
2. Instalando la versión más reciente de MSN Messenger a esta fecha (http://www.microsoft.com/downloads/...layLang=es)
3. Comprobando que tengas correctamente configurado los parámetros de conexión de Messenger, tal como se muestra en http://messageries-instantanees.net...7-1401.htm
4. Ejecutando el script XP_SSLFix que encuentras en http://paginasprodigy.com/hugopuga/descargas.html
5. Una vez que hayas ejecutado el script haces click en el "boton" Inicio (a la izquierda inferior de tu pantalla), despues seleccionas "Ejecutar" y tecleas:
CMD
(das enter)

Si lo realizaste bien, te aparecerá una ventana de comandos de color negro y teclea lo siguiente (o copia y pega) lo siguiente:
IPCONFIG /FLUSHDNS

Das "enter" y una vez que te aparezca la ventana de confirmación de que se ha vaciado la cache de DNS, simplemente tecleas "EXIT" (sin las comillas) para cerrar esa ventana negra de comandos y prueba nuevamente a iniciar sesión.

5. Si este error persiste, entonces realiza las sugerencias recopiladas en la página http://messageries-instantanees.net...7-1405.htm

Nota: Este procedimiento se debe hacer desde una sesión de Windows con atributos de "Administrador de Equipo", habiendo desinstalado cualquier complemento o add-on para el Messenger (por ejemplo: MsgPlus o MessengerDiscoveryX), posteriormente hacer un escaneo con un antivirus, también es aconsejable escanear el equipo con un antiparásitos como el Ad-Aware y/o el Spybot y/o Microsoft Defender, un paso adicional en el caso de que se encontrara una infección sería revisar el archivo "Hosts" como se describe en la primera parte del post http://www.ordy-system.be/Forum/viewtopic.php?p4#184
(Hacia el final de ese post se explica un procedimiento alternativo para reinstalar por completo el MSN Messenger).
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Foros M-I: http://www.ordy-system.be/Forum/

"carolina" wrote in message news:
voy a solucionar problema y no me lo soluciona

Preguntas similares