No recibo correo

05/08/2006 - 18:31 por Carlos Sevilla | Informe spam
Hace días que mi correo dejó de funcionar sin que haya habido cambios en mi
configuración. Sólo afecta a una cuenta. Me sale el siguiente error:
Error del servidor. Cuenta: '1.Supercable', Servidor: 'pop.supercable.es',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to POP server
62.81.31.102 (62.81.31.102:110), connect error 10065', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC90
El servicio técnico de Supercable (ahora ONO) se desentiende. Puede ayudarme
alguien? Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
06/08/2006 - 22:02 | Informe spam
Parece que debe ser problema de ellos:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid11917

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


Carlos Sevilla escribió:
Hace días que mi correo dejó de funcionar sin que haya habido cambios en
mi configuración. Sólo afecta a una cuenta. Me sale el siguiente error:
Error del servidor. Cuenta: '1.Supercable', Servidor:
'pop.supercable.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR
Cannot connect to POP server 62.81.31.102 (62.81.31.102:110), connect
error 10065', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor:
0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC90
El servicio técnico de Supercable (ahora ONO) se desentiende. Puede
ayudarme alguien? Gracias.

Preguntas similares