No veo una carpeta

02/02/2007 - 17:18 por Carlos | Informe spam
Hola.
Espero que me puedan ayudar.
Recientemente tuve que cambiar el nombre de mi carpeta "Bandeja de Entrada"
ya que no me permitía recibir correos. Esto lo hice en el disco duro (en la
ruta donde se guardan todos los correos). Cuando volví a darle en "Enviar y
recibir" se creo una nueva "Bandeja de Entrada" y solo así pude recibir los
correos que tenia atorados.
Mi problema es que los que antes figuraban en "Bandeja de Entrada" y a la
cual le cambie el nombre, ya no los puedo ver en el OE.
Sé que están ahí porque lo veo en la ruta del disco duro y esta el archivo
(1.99 GB). Si esta la información, pero no aparece en el OE.
Cualquier ayuda lo agradecería mucho.

Un saludo.

Jorge Lòpez Del Toro
Departamento de Sistemas
Tel. 91143473 - 9114-3474
sistemas@mrsushi.com.mx
www.mrsushi.com.mx
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
02/02/2007 - 18:08 | Informe spam
Hola Carlos,

No debes dejar que los ficheros se hagan tan grandes, estabas al borde del
límite (2 Gb) y por eso se ha estropeado el fichero.

Haz una copia del fichero y bájate el DBXtract o DBXtend para restaurar los
ficheros. Te pego una info de Jorge Zeledón sobre el tema:

Si no has compactado la carpeta de elementos eliminados quizás la puedas
recuperar con DBXtract o parecido, aunque no se como funcionará con
carpetas. En otro caso deberás recuperarla de una copia de seguridad. Te
pego una info de Jorge Zeledón sobre DBXtract:

"Aplica a las carpetas afectadas el DBXTract, un programa
extractor de mensajes, cuya versión antigua, gratuita, se puede bajar
de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, depende del tamaño de las
carpetas, puede durar hasta días.
Haz algunas pruebas para ver que configuración te conviene más.

También puedes probar aplicándole el OE Repair: (De pago)
http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

La demo no deja guardar mensajes, pero puedes mirar si tienes algo
para recuperar y así decidir si te sirve o no el asunto.

En el siguiente enlace tienes un excelente artículo de Saulo Barajas,
creo que te convendrá leerlo.

Cómo organizar eficientemente los mensajes de correo en Outlook
Express
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=oe

Te deseo suerte, la posibilidad de recuperar los mensajes depende
mucho del nivel de una posible corrupción de la carpeta,

Cuéntanos como te resulta."

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



Carlos escribió:
Hola.
Espero que me puedan ayudar.
Recientemente tuve que cambiar el nombre de mi carpeta "Bandeja de
Entrada" ya que no me permitía recibir correos. Esto lo hice en el
disco duro (en la ruta donde se guardan todos los correos). Cuando
volví a darle en "Enviar y recibir" se creo una nueva "Bandeja de
Entrada" y solo así pude recibir los correos que tenia atorados.
Mi problema es que los que antes figuraban en "Bandeja de Entrada" y a la
cual le cambie el nombre, ya no los puedo ver en el OE.
Sé que están ahí porque lo veo en la ruta del disco duro y esta el
archivo (1.99 GB). Si esta la información, pero no aparece en el OE.
Cualquier ayuda lo agradecería mucho.
Un saludo.

Preguntas similares