La NOAA y la Oficina Meteorológica del Reino Unido comparten sus ideas y el conocimiento adquirido sobre los portales de resiliencia climática

10/07/2023 - 19:35 por Business Wire

La NOAA y la Oficina Meteorológica del Reino Unido comparten sus ideas y el conocimiento adquirido sobre los portales de resiliencia climáticaEl acceso a los datos climáticos es el tema central del acto de prensa Esri CU.

Esri, líder mundial en tecnología de sistemas de información geográfica (SIG), ha anunciado hoy el programa de su conferencia de prensa con motivo de la Conferencia de usuarios 2023 de la empresa. Se podrá acceder al evento tanto en persona como a través de una transmisión en directo.

Quién:

Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri

Dr. Richard Spinrad, subsecretario de Comercio para los Océanos y la Atmósfera de la NOAA y administrador de la NOAA

Richard Bevan, director de Tecnología de la Oficina Meteorológica del Reino Unido

Dónde:

Hilton Bayfront, San Diego. 1 Park Blvd. San Diego, CA 92101 Cobalt 500;
o por transmisión en directo; solicite el enlace por correo electrónico a media.help@esri.com

Cuándo:

Martes 11 de julio de 2023 a las 11:15 de la mañana (PDT)

Por qué:

Actuar ante el cambio climático a escala nacional exige una enorme movilización de datos, recursos y herramientas listos para usar que las comunidades de todos los niveles puedan aplicar a los desafíos actuales y futuros. Las agencias federales de los gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido están adoptando una metodología geográfica, reuniendo capas de datos gubernamentales autorizados. Los líderes influyentes de Esri, NOAA y Met Office explicarán cómo están utilizando la tecnología geoespacial para descubrir perspectivas particulares de cada lugar para facilitar la planificación comunitaria, la elaboración de políticas y la adopción de medidas climáticas. Obtenga información actualizada sobre los portales climáticos que ambas agencias acaban de implementar y reciba más información sobre lo que está ocurriendo y lo que se puede lograr cuando los SIG se aplican al cambio climático.

Acerca de Esri

Esri, líder mundial en el mercado del software de sistemas de información geográfica (SIG), inteligencia de localización y cartografía, ayuda a sus clientes a aprovechar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y empresariales. El software de Esri, fundada en 1969 en Redlands, California (EE.UU.), ha sido implementado en cientos de miles de organizaciones de todo el mundo, en particular, numerosas empresas de la lista Fortune 500, organismos gubernamentales, instituciones sin fines de lucro y universidades. Esri cuenta con oficinas regionales, distribuidores internacionales y socios que ofrecen asistencia local en más de 100 países de los seis continentes. Con su compromiso pionero con la tecnología y el análisis geoespacial, Esri diseña las soluciones más innovadoras con una metodología geográfica, para resolver algunos de los problemas más complejos del mundo al ponerlos en el contexto crucial de la localización. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2023 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo terráqueo de Esri, The Science of Where, esri.com y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en Estados Unidos, la Comunidad Europea o ciertas otras jurisdicciones. Otras empresas y productos o servicios mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Correo electrónico: media.help@esri.com


Source(s) : Esri

Publicar un comentario