Nomura se lanza al mercado con el sistema de gestión de liquidez de smartTrade Technologies

06/12/2010 - 08:15 por Business Wire

Nomura se lanza al mercado con el sistema de gestión de liquidez de smartTrade TechnologiesNegocio de activos múltiples incluye cambio de divisas, canje de tipos de interés y renta fija.

smartTrade Technologies, líder de la industria en software de gestión de liquidez (LMS) de activos cruzados para bancos, agentes y corredores, gestores de activos y fondos de cobertura de gran envergadura, presentó hoy a uno de sus últimos clientes, Nomura, quien acaba de iniciar su producción con el sistema de gestión liquidez de smartTrade Technologies. Nomura eligió el sistema de gestión liquidez de smartTrade Technologies para respaldar su negocio de operaciones bursátiles electrónicas en una amplia gama de activos, entre los que se cuentan las líneas de negocios en cambio de divisas, renta fija y canje de tipos de interés.

Luego de un riguroso proceso de selección, Nomura decidió que el software de gestión de liquidez de smartTrade suministraba una plataforma abierta y flexible con soporte no sólo para activos individuales en cambio de divisas, renta fija y canje de tipos de interés para acumulación, cruzamiento e internalización y direccionamiento inteligente de pedidos, sino que el sistema de gestión de liquidez de smartTrade también facilitaba sus estrategias de activos cruzados. El software de gestión de liquidez de smartTrade Technologies consta de 5 componentes:

  • Liquidity Aggregator™, que combina la liquidez a partir de distintas fuentes externas y externas en un único libro de pedidos para generar varios niveles de vistas acumuladas.
  • Liquidity Crosser™, un motor de asociación escalable y rápido que se puede usar para internalizar o cruzar pedidos, o establecer redes de negociación anónimas (dark pools)
  • Liquidity Orchestrator™, que permite a los operadores definir las reglas de direccionamiento inteligente de pedidos (SOR, por sus siglas en inglés), con una combinación infinita de estrategias de ejecución y posibilidades de direccionamiento inteligente a lo largo de una amplia gama de ubicaciones internas y externas.
  • Liquidity Connect™, un marco de conectividad de baja latencia que se puede usar con los protocolos nativos FIX, FIX/FAST y con protocolos personalizados.
  • Liquidity Distributor™, un componente de gran escalabilidad que permite a las organizaciones generar estrategias de distribución para datos de mercado, divulgación de precios y gestión de límites de operación.

Gracias a la plataforma de smartTrade, fácil de integrar y con excelente conectividad, Nomura logró una rápida implementación e introducción en el mercado.

Abid Zaidi, director de tecnología de renta fija para la región de EMOA,, señaló: "La elección del sistema de gestión de liquidez de smartTrade demostró ser una forma eficaz para implementar nuevos servicios de operación bursátil de avanzada dentro de nuestra firma. Su gran nivel de apertura y sus capacidades en activos cruzados nos permite implementar patrones reproducibles en una amplia variedad de activos".

Harry Gozlan, director general y fundador de smartTrade Technologies, manifestó: “Estamos orgullosos de que Nomura haya elegido la plataforma de operaciones LMS de smartTrade. Esta elección demuestra una vez más nuestra capacidad de ofrecer soporte para el mercado de Nivel-1 con una plataforma de tecnología que resulta dinámica, confiable y escalable dentro de la empresa. La plataforma LMS de smartTrade permitirá a Nomura operar con mayor eficacia, y esperamos seguir afianzado esta relación comercial con Nomura el año que viene".

Acerca de Nomura

Nomura es un destacado grupo de servicios financieros y un pre-eminente banco de inversión con sede en Asia y alcance mundial. Nomura proporciona una amplia gama de innovadoras soluciones destinadas a las necesidades específicas de los clientes individuales, institucionales, empresariales y gubernamentales a través de una red internacional en 30 países. Con sede central en Tokio y oficinas regionales en Hong Kong, Londres y Nueva York, Nomura emplea a más de 27.000 personas en todo el mundo. Nomura comprende la región asiática como nadie, lo que le permite a la compañía diferenciar a los clientes a través de sus tres divisiones de negocios: minorista, mayorista (mercados mundiales y banca de inversión mundial) y gestión de activos. Para más información sobre Nomura, visite el sitio Web www.nomura.com.

Acerca de smartTrade Technologies

Fundada en 1999 por ex profesionales de informática y operaciones bursátiles de Citigroup, Credit Agricole y Société Générale, Smart Trade automatiza la ejecución a lo largo de la empresa ofreciéndoles a los mercados financieros el sistema de gestión de liquidez más sofisticado (“LMS” por sus siglas en inglés), que permite que los bancos de inversión, corredores y bolsas actualicen su proceso de ejecución a través de diversas clases de activos alrededor del mundo. Para más información, visite el sitio Web www.smart-trade.net

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

smartTrade Technologies
Linda Zilliox, 212-867-4564
LZilliox@smart-trade.net


Source(s) : smartTrade Technologies

Publicar un comentario