Nordson EFD Celebra 50 años de Innovación en Dosificación de Fluidos

02/04/2013 - 12:04 por Business Wire
Nordson EFD Celebra 50 años de Innovación en Dosificación de Fluidos

Nordson EFD, una compañía de Nordson (Nasdaq: NDSN), celebrará su 50mo. aniversario durante 2013 participando en diversas exposiciones comerciales internacionales y de América del Norte, con una campaña global de publicidad y relaciones públicas, y programas especiales de incentivos para clientes.

Nordson EFD es líder global en dosificación de fluidos de precisión y sistemas de gestión de fluidos. Miles de fabricantes en todo el mundo usan los equipos de dosificación de la compañía para aplicar cantidades controladas de adhesivos, lubricantes y otros fluidos utilizados para el montaje de una amplia variedad de productos, desde pequeños dispositivos médicos hasta teléfonos celulares y aeronaves comerciales.

“Este año cumplimos 50 años de compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras que ayudan a nuestros clientes mundiales a fabricar sus propios productos mejor, más rápido y de manera más rentable”, declaró Ken Forden, Vicepresidente y Gerente General de Nordson EFD. “Las recientes mejoras de nuestros sistemas de dosificación PICO™ son un buen ejemplo de nuestro enfoque en entender y anticipar las necesidades de gestión de fluidos de las compañías e industrias a las que atendemos. Hemos triplicado su velocidad para que puedan operar en forma continua hasta un máximo de 500 ciclos por segundo, convirtiéndolas en las válvulas piezoeléctricas más rápidas de la industria. Esto ayudará a los fabricantes de grandes volúmenes que operan sus líneas de producción las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a fabricar más productos en menos tiempo que nunca antes”.

EFD fue fundada en 1963, y fue adquirida por Nordson Corporation después de años de crecimiento sostenido. En la actualidad, la reputación mundial de Nordson EFD es la de una organización centrada en sus clientes y con más de 600 empleados dedicados a ofrecer productos, servicios y soporte técnico superiores a sus clientes en más de 30 países.

Para más información, visite Nordson EFD en Internet en www.nordsonefd.com, www.facebook.com/NordsonEFD, www.linkedin.com/company/nordson-efd o contáctelos en info@nordsonefd.com, +1-401-431-7000 o 800-556-3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas de dosificación de fluidos de precisión para procesos de montaje en mesas de trabajo y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias a aumentar su producción, mejorar la calidad y reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen barriles de jeringa y cartuchos de alta calidad para empacar materiales de a uno o dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para controlar el flujo de fluidos en entornos médicos, biofarmacéuticos e industriales. La compañía también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation (Nasdaq: NDSN) ofrece soluciones de tecnología de precisión que ayudan a los clientes a tener éxito en todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados utilizados para la dosificación de adhesivos, revestimientos, selladores, biomateriales y otros materiales, gestión de fluidos, prueba e inspección, curado ultravioleta y tratamiento de superficies de plasma, todo con el soporte de la experiencia en aplicaciones y ventas directas y servicios en todo el mundo. Nordson atiende a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluyendo envases, telas no tejidas, electrónica, productos médicos, dispositivos, energía, transporte, construcción y montaje y acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de soporte en más de 30 países. Visite a Nordson en Internet en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Rhonda Mitchell
Gerente de Servicios de Comercialización Estratégica
401-431-7065
Rhonda.Mitchell@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario