Nordson EFD comparte nueva serie de videos sobre prácticas recomendadas en aplicación de fluidos en mesas de trabajo

24/08/2017 - 12:09 por Business Wire

Los videos ayudarán a los fabricantes a controlar mejor el proceso al dispensar fluidos de montaje con dispensadores neumáticos de mesa.

Nordson EFDuna compañía de (NASDAQ: NDSN) fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presentó nuevos videos instructivos en la serie Better Dispensing . Estos tres vídeos cortos, pero muy útiles, presentados por el especialista en aplicación de EFD, Tom Muccino, ilustran las prácticas recomendadas para configurar y resolver problemas en los dispensadores de fluidos para mesas de trabajo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170824005136/es/

"A veces son las pequeñas cosas, como por ejemplo, asegurarse de que no haya contaminantes en el suministro de aire de la planta o que la dispensación se haga siempre en modo temporizado, las que pueden mejorar el rendimiento de la producción mediante la aplicación de fluidos de una manera más precisa y repetible", comentó Muccino. "Con estos videos queremos compartir las prácticas recomendadas que suelen subestimarse y que en realidad pueden mejorar el rendimiento de un dispensador y lograr un ahorro significativo en términos de costos y tiempo a largo plazo".

Nordson EFD fabrica una serie Ultimus y una serie Performus™ serie de dispensadores neumáticos, también conocidos como dosificadores neumáticos. Esta serie de videos muestra las prácticas recomendadas.

  • El primer video describe la importancia del suministro de aire de la planta a la hora de optimizar la productividad y la precisión de un dispensador de fluidos de precisión.
  • El segundo video muestra a los fabricantes cómo configurar un dispensador para aplicar la cantidad correcta de fluido constantemente y mejorar el rendimiento y la calidad de la pieza.
  • El tercer video explica las medidas prácticas que se pueden tomar cuando un dispensador no funcionando bien. A menudo, la solución es tan simple como verificar que la grapa de sujeción del adaptador esté destrabada.

Estos nuevos videos instructivos de la serie Better Dispensing integran la segunda serie de videos educativos de Nordson EFD. El objetivo es mostrar las prácticas recomendadas para ayudar a los fabricantes a mejorar los procesos de dispensación para optimizar el rendimiento y reducir, al mismo tiempo, los rechazos, las modificaciones y los residuos líquidos. Visite nordsonefd.com/HowTo para ver los próximos capítulos.

Para más información, escriba por correo electrónico a EFD info@nordsonefd.com, o llame al +1 401-431-7000 o al 800-556-3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.comtwitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173 (Estados Unidos)
Especialista en comunicaciones de marketing
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Nordson EFD
Internacional
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582-666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866-9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762-2760
japan@nordsonefd.com
o
Sudeste Asiático
+65 6796-9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80-4021-3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario