Nordson EFD gana el premio a la Excelencia en servicio 2012

13/03/2012 - 13:47 por Business Wire

Nordson EFD gana el premio a la Excelencia en servicio 2012Circuits Assembly, la revista tecnológica, reconoce la excelente calidad del servicio al cliente de la empresa con el primer lugar en la categoría «Proveedor de materiales para soldar».

Nordson EFD (Nasdaq: NDSN) ha ganado el premio a la Excelencia en servicio de la revista Circuits Assembly por cuarto año consecutivo. Es la octava vez en los últimos 9 años que la empresa recibe el prestigioso premio, que fue presentado durante la reciente feria IPC Apex Expo 2012 en San Diego, California.

Este año, Nordson EFD compitió en la categoría «Proveedor de materiales para soldar». «Nos honra recibir nuevamente el reconocimiento de nuestros clientes como su proveedor preferido de productos de soldadura en pasta», expresó Jeff Pembroke, presidente de Nordson EFD, «y seguiremos esforzándonos para brindarles servicio y productos excepcionales».

Los premios a la Excelencia en servicio fueron creados para distinguir a las empresas que sobresalen en el servicio al cliente, un área de gran importancia. Ahora, en su vigésima edición, el programa ofrece a los participantes la oportunidad de conocer los resultados de los sondeos de satisfacción del cliente para compararlos con los de sus competidores.

Las respuestas corresponden a clientes a quienes se les pide clasificar a sus proveedores en varias categorías, incluyendo la entrega, la calidad, la capacidad de respuesta, la tecnología y la relación calidad-precio. Las respuestas del cliente se calculan por medio de un tabulador independiente, y de este modo se obtiene la clasificación de los competidores. Después de la ceremonia de entrega de premios de este año se escucharon comentarios como: «Los productos de soldadura en pasta de Nordson EFD siempre funcionan bien», «Tiene muy buen soporte técnico» o «Siempre obtenemos una pronta respuesta a nuestras peticiones».

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas de dosificación fluidos de alta precisión para procesos de montaje en mesa de trabajo y en líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes apliquen siempre la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de ensamblaje a cada parte, los sistemas de dosificación de EFD ayudan a las empresas en una amplia variedad de industrias a aumentar el rendimiento, mejorar la calidad y reducir los costos de producción. La empresa también se destaca en el desarrollo de formulaciones de soldadura en pasta de alta calidad para aplicaciones de impresión y dosificación en la industria electrónica.

Nordson Corporation (Nasdaq: NDSN) brinda soluciones de tecnología de precisión para ayudar a que los clientes alcancen el éxito en todo el mundo. La compañía diseña, fabrica y comercializa productos exclusivos y sistemas que se utilizan en la dosificación de adhesivos, revestimientos, selladores, biomateriales y otros materiales, en la administración de fluidos, pruebas e inspecciones, curado UV y tratamiento de superficies por plasma, y todos cuentan con el respaldo de la experiencia en aplicaciones, además de servicio y ventas directas globales. Nordson presta servicios a una gran variedad de mercados de consumidores no duraderos, duraderos y con fines tecnológicos, que incluyen embalajes, productos de tela no tejida, electrónica, medicina, electrodomésticos, energía, transporte, construcción y montaje y acabado de productos generales. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía cuenta con plantas y oficinas de atención en más de 30 países. Visite Nordson en la Web en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Art Tausek, 401-431-7002
Relaciones públicas
art.tausek@nordsonefd.com
o
Nora McGuinness, 401-431-7060
Comunicaciones internacionales
nora.mcguinness@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson Corporation

Publicar un comentario