Nordson EFD gana el premio a la innovación EM Asia por la válvula rociadora 781Mini

04/05/2017 - 12:03 por Business Wire

Con un cierre de liberación rápida, una forma más pequeña y la capacidad de aplicar excepcionalmente patrones de rociado uniformes tan angostos como de 1 mm de ancho, la 781Mini demuestra innovación en el sector electrónico..

Nordson EFD, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN), la empresa fabricante de sistemas de dosificadores de fluidos de precisión, ganó el EM Asia Innovation Award (Premio a la innovación EM Asia) por su válvula rociadora 781Mini en una ceremonia llevada a cabo el jueves, 27 de abril en la Shanghai World Expo Convention & Exhibition Center durante Nepcon China 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170504005467/es/

Ahora en su 12º año, los premios EM Asia Innovation Awards reconocen y celebran la excelencia en el sector electrónico, e inspiran a las empresas a alcanzar estándares elevados y a impulsar la industria. Nordson EFD obtuvo el mismo premio el año pasado por su sistema a chorro PICO® Pµlse .

“Nos sentimos honrados de haber ganado este prestigioso premio por la válvula rociadora 781Mini que lanzamos este año pasado”, afirmó Claude Bergeron, gerente de línea de productos de Nordson EFD – Válvulas. “Diseñamos la 781Mini para dirigir la presión del aire de la boquilla de forma más constante para un patrón de rociado más preciso y limitado que lo que era posible anteriormente. Esto combinado con los atributos que ahorran tiempo del cierre Quick Release (liberación rápida), que puede reducir el tiempo de inactividad en un 92 %, resulta mucho más asequible para nuestros clientes”.

La válvula rociadora 781Mini de Nordson EFD usa tecnología de bajo volumen-baja presión (LVLP) para proporcionar patrones de control de rociado de precisión tan angostos como de 1 mm (0.04") de ancho. Esta capacidad satisface los requisitos del proceso de montaje para el microrrociado en componentes de miniatura dentro de tolerancias estrictas. La válvula tiene una alta eficacia de transferencia con aproximadamente cero sobrerrociado.

La 781Mini es también 60 % más pequeña que las válvulas de rociado convencionales, lo que hace posible montar más válvulas por placa de contacto para aplicaciones de alto volumen.

Para más información, visite Nordson EFD en la web en nordsonefd.com/781Mini, facebook.com/NordsonEFD, o linkedin.com/company/nordson-efd, correo electrónico a info@nordsonefd.com , o llame al +1 401.431.7000 o al 800.556.3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Global
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
SEAsia
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80 4021 3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario