Nordson EFD Gana los Premios Golden Mousetrap y Service Excellence

24/04/2013 - 12:03 por Business Wire

Nordson EFD Gana los Premios Golden Mousetrap y Service ExcellenceElegida por el diseño innovador de la válvula dosificadora sin contacto.

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), recientemente fue reconocida con el premio Golden Mousetrap (Ratonera de Oro) y el premio Service Excellence (SEA) (Excelencia en el Servicio). El premio Golden Mousetrap fue entregado por la válvula dosificadora de alta velocidad y sin contacto Square WaveTM 745NC de Nordson EFD para la industria fotovoltaica (photovoltaic, PV), mientras que el SEA reconoció a Nordson EFD por la excelencia en el área crucial de servicio al cliente.

La Square Wave 745NC fue desarrollada para aplicar cantidades controladas de fluidos en la cinta angosta de metal de soldadura recubierta que se utiliza para conectar las obleas fotovoltaicas adyacentes. La aplicación controlada y precisa del fluido evita que los residuos de fluidos se depositen en las superficies de las celdas que absorben la luz, lo que reduce su capacidad de generación de energía.

“Este año cumplimos 50 años de compromiso de EFD con el desarrollo de tecnologías innovadoras que ayudan a nuestros clientes mundiales a fabricar sus propios productos superiores”, declaró Ken Forden, Vicepresidente y Gerente General de Nordson EFD. “El premio Golden Mousetrap es un testimonio de la innovación de nuestra gente, quienes se esfuerzan constantemente para resolver los problemas de dosificación de nuestros clientes, y el premio Service Excellence apoya nuestra reputación mundial como una organización centrada en el cliente. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento”.

El premio anual Golden Mousetrap es patrocinado por la revista Design News y se entrega a los productos juzgados por los editores de Design News como innovadores, excepcionales y de última generación. Este premio fue entregado en el Pacific Design & Manufacturing Show en Anaheim, California.

Patrocinado por la revista Circuits Assembly, el premio SEA se basa en las evaluaciones realizadas por los propios clientes de la compañía en términos de confiabilidad, calidad, capacidad de respuesta, tecnología y relación precio-calidad. Este premio fue entregado en IPC APEX 2013, que tuvo lugar en San Diego, California.

Para más información, visite Nordson EFD en Internet en www.nordsonefd.com, www.facebook.com/NordsonEFD o www.linkedin.com/company/nordson-efd, o escriba un correo electrónico a info@nordsonefd.com, o llame al +1 401.431.7000 o 800.556.3484.

Fotos disponibles en
//cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2F%2Fwww.nordsonefd.com%2Fimages%2FGolden-Mousetrap-Ronda-Matarese-Accept-Award.jpg&esheet=50615647&lan=es-AR&anchor=http%3A%2F%2Fwww.nordsonefd.com%2Fimages%2FGolden-Mousetrap-Ronda-Matarese-Accept-Award.jpg&index=6&md5=672a65c009c246bd0a2ad9e4d3e70f38
Leyenda: Ronda Matarese, Ingeniera de Servicio Técnico en Nordson EFD, recibe el Golden Mousetrap Award de Oro

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas de dosificación de fluidos de precisión para procesos de montaje en mesas de trabajo y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias a aumentar su producción, mejorar la calidad y reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen barriles de jeringa y cartuchos de alta calidad para empacar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para controlar el flujo de fluidos en entornos médicos, biofarmacéuticos e industriales. La compañía también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation (NASDAQ: NDSN) ofrece soluciones de tecnología de precisión que ayudan a los clientes a tener éxito en todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados utilizados para la dosificación de adhesivos, revestimientos, selladores, biomateriales y otros materiales, gestión de fluidos, prueba e inspección, curado ultravioleta y tratamiento de superficies de plasma, todo con el soporte de la experiencia en aplicaciones y ventas directas y servicios en todo el mundo. Nordson atiende a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluyendo envases, telas no tejidas, electrónica, productos médicos, dispositivos, energía, transporte, construcción y montaje y acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de soporte en más de 30 países. Visite a Nordson en Internet en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Rhonda Mitchell
Gerente de Servicios de Comercialización Estratégica
401-431-7065
Rhonda.Mitchell@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario