Nordson EFD Introduce las Jeringas Desechables Unity HiTemp que Resisten hasta 180° C durante Ocho Horas

02/12/2015 - 13:04 por Business Wire

Nordson EFD Introduce las Jeringas Desechables Unity HiTemp que Resisten hasta 180° C durante Ocho HorasLos jeringas de 30 cc producen una dispensación de fusión en caliente más confiable y repetible con un menor costo y menos residuos de materiales.

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), el principal fabricante de sistemas dispensadores de fluidos de precisión, introduce las jeringas Unity™ HiTemp™. Estas jeringas de 30 cc desechables reducen el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento asociados a menudo con las jeringas barriles de aluminio que son utilizadas comúnmente en la dispensación neumática de adhesivos de fusión en caliente.

Las jeringas están disponibles en dos modelos: una jeringa estándar HiTemp que resiste hasta 125° C (257° F) durante ocho horas a un máximo de 87 psi (6 bar) y una jeringa extrema HiTemp que resiste hasta 180° C (356° F) durante ocho horas a un máximo de 100 psi (7 bar). Las jeringas estándares HiTemp se pueden utilizar con todos los adhesivos de fusión en caliente, incluso poliuretanos contra la humedad (PUR, en inglés) y polímeros modificados silyl (SMP, en inglés). Las jeringas extremas HiTemp se pueden utilizar con poliamidas y otros tipos de fusiones en caliente y bloquean la luz UV entre 200 y 500 nm.

Ambos modelos son compatibles con todas las puntas dispensadoras de metal, adaptadores y tapas laterales Nordson EFD Optimum®. Una punta extrema HiTemp está disponible para aplicaciones sobre los 125° C.

Todas las jeringas son compatibles con la serie Unity IC de Nordson y los sistemas dispensadores Unity PURJet™ 30, y otros dispensadores estándares de fusión en caliente en la industria.

“Diseñados con materiales resistentes a altas temperaturas, las jeringas desechables Unity HiTemp de Nordson EFD para dispensación de fusión en caliente ofrecen un mejor costo con menos residuos de adhesivo que las actuales opciones disponibles”, señaló Brian Dodier, Gerente de Productos de Nordson EFD.

Para obtener más información, visite a Nordson EFD en la web en nordsonefd.com/syringe_barrelstwitter.com/NordsonEFD, o linkedin.com/company/nordson-efd, correo electrónico info@nordsonefd.com, o llame al +1 401.431.7000 o 800.556.3484. Para ventas y servicios de Nordson EFD LLC en más de 30 países, comuníquese con Nordson EFD o visite www.nordsonefd.com.

Fotografía de alta resolución disponible en: http://www.nordsonefd.com/images/unity/Nordson_EFD_Unity_Barrels.jpg

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.comwww.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

A R Marketing, Inc.
Andrea Roberts (agencia)
+1-858-204-9584
andrea@armarketinginc.com
o
Nordson EFD
Global
Natalie Tomasso
+1-401-431-7173
Natalie.Tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
Sudeste de Asia
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD