Que nos indiquen de ciertas tareas a realizar

27/06/2008 - 22:23 por JLG | Informe spam
Había pensado en bajarme un programa sencillo de tareas para la oficina y
compartir con el resto de mis compañeros, pero a la vista de que no hay
ninguno gratuito y multiusuario, me decidí por hacerlo yo misma en access,
pero lo veo complicado, entonces, en excel se podría hacer?

se trata de lo siguiente:
desde mi ordenador, que es el principal, yo indicaría las tareas que deben
realizar el resto de mis compañeros, un ejemplo simplificado:
* 10 días para informe gastos
* reunión a las 17:00 horas

entonces, se trataría de que avisara todos los días hasta que se cumpla la
fecha en la que debe estar ese informe realizado o la hora y/o día en la que
debemos reunirnos. Pero que incluso los compañeros puedan ir seleccionando
si posponer o indicar completado cada una de las tareas que les corresponde
(por supuesto, diferenciando tareas para cada uno de los compañeros)

y no, no tengo exchange para outlook, esto me quitaría muchos quebraderos de
cabeza, pero mi jefa no va a pagar por eso. Ya tiene la licencia de office y
mucho es, dice.

¿algún ejemplo en la red? no soy nada experta, ténganlo en cuenta, plis

muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Javier Terán González
27/06/2008 - 22:43 | Informe spam
Éste es un mensaje de varias partes en formato MIME.
=_NextPart_000_00E3_01C8D8A7.40E02AB0



y algo como un calendario online?

por ejemplo en office outlook 2007 (no se si en 2003) le das botón derecho a un calendario y te permite compartirlo online en
webcals://calendars.office.microsoft.com/.

no lo he probado demasiado. Pero si envías ese enlace a todos los implicados es posible que consigáis mantener un calendario unificado.



Otra idea sería montar un WSS (sharepoint 3) que es gratuito, sincronizar con el access los eventos y que los demás los compartan. Busca un poco de información en internet sobre esas dos posibilidades.



Un saludo.



"JLG" escribió en el mensaje de noticias:
Había pensado en bajarme un programa sencillo de tareas para la oficina y
compartir con el resto de mis compañeros, pero a la vista de que no hay
ninguno gratuito y multiusuario, me decidí por hacerlo yo misma en access,
pero lo veo complicado, entonces, en excel se podría hacer?

se trata de lo siguiente:
desde mi ordenador, que es el principal, yo indicaría las tareas que deben
realizar el resto de mis compañeros, un ejemplo simplificado:
* 10 días para informe gastos
* reunión a las 17:00 horas

entonces, se trataría de que avisara todos los días hasta que se cumpla la
fecha en la que debe estar ese informe realizado o la hora y/o día en la que
debemos reunirnos. Pero que incluso los compañeros puedan ir seleccionando
si posponer o indicar completado cada una de las tareas que les corresponde
(por supuesto, diferenciando tareas para cada uno de los compañeros)

y no, no tengo exchange para outlook, esto me quitaría muchos quebraderos de
cabeza, pero mi jefa no va a pagar por eso. Ya tiene la licencia de office y
mucho es, dice.

¿algún ejemplo en la red? no soy nada experta, ténganlo en cuenta, plis

muchas gracias




=_NextPart_000_00E3_01C8D8A7.40E02AB0

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content=text/html;charset=iso-8859-1>
<META content="MSHTML 6.00.6001.18063" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY id=MailContainerBody
style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-TOP: 15px"
bgColor=#ffffff leftMargin=0 topMargin=0 CanvasTabStop="true"
name="Compose message area">
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>y algo como un calendario online?
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2>por ejemplo en office outlook 2007 (no se
si en 2003) le das botón derecho a un calendario y te permite compartirlo online
en </FONT></DIV>
<DIV>
<P><FONT size=5>webcals://calendars.office.microsof...</P>
<P><FONT face="Comic Sans MS" size=2>no lo he probado demasiado. Pero si envías
ese enlace a todos los implicados es posible que consigáis mantener un
calendario unificado.</FONT></P>
<P><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</P>
<P><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Otra idea sería montar un WSS (sharepoint
3) que es gratuito, sincronizar con el access los eventos y que los demás los
compartan. Busca un poco de información en internet sobre esas dos
posibilidades.</FONT></P>
<P><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</P>
<P><FONT face="Comic Sans MS" size=2>Un saludo.</FONT></P></DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Comic Sans MS" size=2></FONT><FONT face="Comic Sans MS"
size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<BLOCKQUOTE
style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
<DIV>"JLG" &lt;<A
href="mailto:"></A>&gt;
escribió en el mensaje de
noticias:</DIV>Había pensado en bajarme
un programa sencillo de tareas para la oficina y <BR>compartir con el resto de
mis compañeros, pero a la vista de que no hay <BR>ninguno gratuito y
multiusuario, me decidí por hacerlo yo misma en access, <BR>pero lo veo
complicado, entonces, en excel se podría hacer?<BR><BR>se trata de lo
siguiente:<BR>desde mi ordenador, que es el principal, yo indicaría las tareas
que deben <BR>realizar el resto de mis compañeros, un ejemplo
simplificado:<BR>* 10 días para informe gastos<BR>* reunión a las 17:00
horas<BR><BR>entonces, se trataría de que avisara todos los días hasta que se
cumpla la <BR>fecha en la que debe estar ese informe realizado o la hora y/o
día en la que <BR>debemos reunirnos. Pero que incluso los compañeros puedan ir
seleccionando <BR>si posponer o indicar completado cada una de las tareas que
les corresponde <BR>(por supuesto, diferenciando tareas para cada uno de los
compañeros)<BR><BR>y no, no tengo exchange para outlook, esto me quitaría
muchos quebraderos de <BR>cabeza, pero mi jefa no va a pagar por eso. Ya tiene
la licencia de office y <BR>mucho es, dice.<BR><BR>¿algún ejemplo en la red?
no soy nada experta, ténganlo en cuenta, plis<BR><BR>muchas
gracias<BR><BR>&nbsp;<BR><BR></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>

=_NextPart_000_00E3_01C8D8A7.40E02AB0--

Preguntas similares