Noticia Nintendo: Un Regalo de Fiestas Navideñas Todo-Incluido: Paquete Wii Negro con New Super Mario Bros. Wii y CD con Música Exclusiva Llegará el 23 de Octubre

11/10/2011 - 12:00 por Business Wire
Noticia Nintendo: Un Regalo de Fiestas Navideñas Todo-Incluido: Paquete Wii Negro con New Super Mario Bros. Wii y CD con Música Exclusiva Llegará el 23 de Octubre
Noticia Nintendo: Un Regalo de Fiestas Navideñas Todo-Incluido: Paquete Wii Negro con New Super Mario Bros. Wii y CD con Música Exclusiva Llegará el 23 de Octubre

Conforme la temporada de fiestas navideñas se acerca, Nintendo of America está ofreciendo a los consumidores una nueva forma de descubrir la diversión sin límites y el valor excepcional del sistema Wii. A partir del 23 de octubre, un nuevo paquete consola de Wii estará en las tiendas de los Estados Unidos, que incluirá el juego New Super Mario Bros. Wii, un CD de la banda sonora de Super Mario Galaxy, un Control Remoto Wii Plus negro controlador y un control Nunchuk. El nuevo paquete se ofrecerá a un precio de minorista sugerido de $149.99.

Particularmente para quienes comprarán la consola por primera vez y para los recién llegados al mundo de Nintendo, este nuevo paquete de Wii proporciona una mezcla de entretenimiento completo a un precio atractivo. El New Super Mario Bros. Wii es uno de los juegos más apreciados del sistema Wii con más de 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Presentando a los personajes icónicos de la serie clásica Super Mario Bros., pueden jugarlo hasta cuatro amigos o miembros de la familia juntos, en una aventura de plataforma veloz. El CD de música de Super Mario Galaxy, que incluye una selección de música memorable del aclamado video juego, está disponible solamente como parte del nuevo paquete Wii y no se venderá por separado. La recién configurada consola Wii negra se coloca de manera horizontal en vez de verticalmente y está diseñada exclusivamente para las experiencias de juego y entretenimiento del juego Wii (no es compatible con software y accesorios de Nintendo GameCube).

El paquete estándar de Wii, que incluye una consola Wii (blanca o negra), el Control Remoto Wii Plus y los controladores Nunchuck del mismo color, juego Mario Kart Wii y el Volante Wii accesorio, seguirá estando disponible al precio de minorista sugerido de $149.99. Ambos paquetes Wii proporcionan un gran valor para consumidores y familias que buscan expandir sus opciones de entretenimiento en casa.

Los próximos juegos para Wii incluyen The Legend of Zelda: Skyward Sword, un nuevo episodio de la serie de aventuras favorita de los aficionados que se lanzará el 20 de noviembre. Además de una enorme colección de diversos video juegos con control de movimiento (motion-controlled), el sistema Wii permite a los usuarios el acceso a una amplia variedad de capacidades en línea conectando su consola a la Internet. Los miembros de Netflix con plan ilimitado de emisión en línea pueden usar la consola Wii para disfrutar de miles de películas y episodios de televisión directamente de Netflix a su sala de televisión.

Para más información sobre Wii, visite http://www.nintendo.com/wii.

Nota para los editores: El material de prensa de Nintendo está disponible en el sitio protegido con contraseña http://press.nintendo.com. Para obtener clave de acceso, favor de comunicarse con Deanna Talamantez al 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información inmediata de Nintendo subscribiéndose al RSS feed del sitio.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50024396&lang=es

Contacts :

GolinHarris
Jocelyn Jara, 312-729-4411
jjara@golinharris.com
o
Maritza Santibáñez, 312-729-4052
msantibanez@golinharris.com


Source(s) : Nintendo of America