Noticias de Expositores y Medios Digitales Disponibles del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018

26/02/2018 - 20:33 por Business Wire
Noticias de Expositores y Medios Digitales Disponibles del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018
Noticias de Expositores y Medios Digitales Disponibles del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018

Business Wire ofrecerá las últimas noticias de expositores del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018 (Mobile World Congress 2018) y los kits de prensa en línea a través del centro de noticias en línea de expositores en el sitio oficial de la exposición en https://www.mobileworldcongress.com/attend/press/.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180226006502/es/

Mobile World Congress 2018 Exhibitor Online News Centre (Photo: Business Wire)

Mobile World Congress 2018 Exhibitor Online News Centre (Photo: Business Wire)

Los siguientes kits de prensa en línea también están disponibles

Para obtener más información acerca de los diferentes servicios de distribución de comunicados de prensa de eventos de Business Wire, visite https://tradeshow.businesswire.com/mobileworldcongress.

Para obtener información adicional sobre servicios para medios de comunicación y analistas, visite https://www.businesswire.com/portal/site/home/media-journalist-tools/.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway , es el líder global en distribución de comunicados de prensa y divulgación normativa. Los profesionales de relaciones con los inversores, relaciones públicas, políticas públicas y comercialización confían en Business Wire para distribuir, de manera precisa, las noticias y multimedia que mueve los mercados, para organizar salas de prensa en línea y sitios web de relaciones con los inversores, construir plataformas de comercialización de contenidos, generar compromiso social y ofrecer análisis de audiencias que mejoren la interacción con los mercados objetivo específicos.

Fundada en 1961, Business Wire es una fuente confiable de noticias para organizaciones, periodistas, profesionales de inversión y autoridades normativas, que suministra las noticias, directamente, a los sistemas editoriales y fuentes líderes de noticias en línea a través de su multipatentada NX Network. Business Wire cuenta con 29 oficinas a nivel mundial para cubrir, de manera segura, las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y de los consumidores de noticias.

Puede obtener más información en services.BusinessWire.com y en Tempo, el recurso de Business Wire para las tendencias de la industria; siga las noticias actualizadas en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Business Wire.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Grupo de Servicios de Eventos de Business Wire
Leon Harbar
EE. UU. +1.310.820.9473
Síganos en:
Twitter: @tradeshownews
LinkedIn: Business Wire Trade Show Services


Source(s) : Business Wire Global Event Services Group