En noviembre, venta exclusiva en tiendas internacionales GameStop de la edición limitada de Xbox 360 de 320 GB en color blanco brillante

18/10/2012 - 20:09 por Business Wire
En noviembre, venta exclusiva en tiendas internacionales GameStop de la edición limitada de Xbox 360 de 320 GB en color blanco brillante

GameStop Corp. (NYSE: GME), el mayor vendedor multicanal del mundo de videojuegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360 de 320 GB en color blanco brillante por €299,99 en sus tiendas de GameStop Europa, Micromania y EB Games Australia, así como en sus páginas web este mes de noviembre. Será un producto exclusivo de GameStop para estos mercados: Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Italia, Francia, España, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria y Suiza.

"Clientes de todo el mundo han estado pidiendo a gritos opciones de colores para la Xbox 360. Estamos encantados de habernos asociado con Microsoft EMEA para comercializar por primera vez esta edición limitada de Xbox 360 en color blanco brillante en estos mercados", ha declarado Mike Mauler, vicepresidente ejecutivo de GameStop International. "GameStop dedica todos sus esfuerzos a dar a los clientes los productos exclusivos que desean adquirir en estas fiestas y sabemos que este producto encabezará muchas listas de regalos".

Algunas de las características clave del sistema son:

  • Xbox 360 de 320 GB en color blanco brillante
  • Controlador inalámbrico blanco mate
  • Capacidad de almacenamiento de 320 GB que le permitirá disfrutar del mundo del entretenimiento en Xbox LIVE, donde las películas en HD se reproducen en un instante

"Estamos muy contentos de poder trabajar de forma exclusiva con GameStop para ofrecer esta edición limitada de la consola Xbox 360 en color blanco brillante a consumidores de Europa y Australia. Es un claro ejemplo de nuestra estrecha colaboración con GameStop para poner a disposición de los propietarios de Xbox 360 otra opción atractiva para que se la ofrezcan a sus clientes en estas fiestas", ha declarado Jeremy Dale, vicepresidente de ventas y marketing para Europa, Oriente Medio y África.

La edición limitada de Xbox 360 de 320 GB en color blanco brillante se comercializará en todas las tiendas GameStop Europa, Micromania, EB Games Australia y EB Games Nueva Zelanda en noviembre. Las unidades son limitadas, haga su pedido hoy. Para más información, o para realizar pedidos, visite: www.gamestop.co.uk, www.gamestop.de, www.gamestop.es, www.gamestop.ie, www.gamestop.it, www.micromania.fr, www.ebgames.com.au o www.ebgames.com.nz.

Acerca de GameStop Corp.

GameStop Corp. (NYSE: GME), empresa perteneciente a la lista Fortune 500 y S&P 500, con sede en Grapevine, Texas, es el mayor vendedor multicanal del mundo de videojuegos. La red de tiendas y familias de marca de GameStop incluye 6.628 tiendas operadas por la empresa en 15 países de todo el mundo, así como una tienda online, www.GameStop.com. Asimismo, la red cuenta también con: www.Kongregate.com, un sitio de juegos para navegador líder; la revista Game Informer(R), una publicación líder de videojuegos multiplataforma; Spawn Labs, una empresa de tecnología y retransmisión en tiempo real; y una plataforma de distribución de juegos para PC digitales disponible en http://www.GameStop.com/PC.

En la página de la empresa podrá obtener la información general sobre GameStop Corp. Siga a GameStop en Twitter @ www.twitter.com/GameStop y en Facebook @ www.facebook.com/GameStop.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

GameStop Corporate Communications
Larine Nixon
LarineNixon@GameStop.com
817-722-7579


Source(s) : GameStop Corp.