Novum despliega el VoIP CPE de Patton en una solución de NBN basada en Broadsoft para empresas

12/05/2016 - 09:11 por Business Wire

Novum despliega el VoIP CPE de Patton en una solución de NBN basada en Broadsoft para empresasLa interoperabilidad casi universal de SmartNode combinada con la solución de aprovisionamiento automático de Patton le da a Novum un alcance mayor a suscriptores con costos inferiores de despliegue. SmartNodeTM VoIP... ¡es más que tan solo hablar!.

Novum Networks está implementando la Red nacional de banda ancha (National Broadband Network, NBN) para reemplazar a su Red digital de servicios integrados (RDSI, ISDN) de clase comercial que está basada en la plataforma de telefonía hospedada BroadWorks de Broadsoft y presenta los productos de VoIP de SmartNode de Patton como equipo local del cliente (Customer Premise Equipment, CPE).

La instalación piloto ya está finalizada en Toowoomba, Queensland.

Los servicios integrados de telefonía tradicionales (ISDN BRI y PRI) ofrecidos con las puertas de enlace VoIP SmartNode, enrutadores VoIP y controladores de sesión de frontera permiten a las empresas conservar la inversión del capital manteniendo sus sistemas telefónicos internos existentes mientras realizan la transición al servicio de NBN impuesto por el gobierno (que, además, se espera que refuerce el PIB de Australia en un 2%).

“Elegimos SmartNode por su interoperabilidad casi universal, no solo con proveedores de servicios como Novum, sino también con casi cualquiera de los PBX existentes”, expresó el Sr. Rohan Milne, presidente y director ejecutivo. “Esto implica que podemos ofrecer nuestro servicio de NBN a cualquier cliente comercial en Australia, independientemente del hardware y software que ellos ya tengan implementados”.

Patton, trabajando con BroadSoft, ha desarrollado una solución de aprovisionamiento automático para su VoIP CPE de SmartNode que mejora la rentabilidad de proveedores de servicio como Novum con una activación de servicio fácil que elimina visitas de servicio técnico para la instalación y visitas a las instalaciones del cliente.

Una vez que se entrega en las instalaciones del cliente, el personal de TI de la empresa solo necesita conectar los cables y encender la unidad. SmartNode descarga automáticamente la configuración correcta y activa la conexión SIP trunk al servicio de telefonía IP Novum.

“Los dispositivos de SmartNode son increíblemente estables y el aprovisionamiento automático ayuda a ahorrar mucho en costos”, agregó el Sr. Milne. “Estamos muy conformes con la tecnología y los servicios de Patton. El apoyo provisto por Jagdeep Sekhon ha sido estelar”. (El Sr. Sekhon es el jefe del centro de atención técnica regional ubicado en Melbourne de Patton).

Más allá del autoprovisionamiento, SmartNode también ofrece el dominio dividido de configuración que separa de manera segura los parámetros WAN del proveedor de servicio de las configuraciones LAN del cliente comercial. Una configuración WebWizard le facilita y acelera al personal de TI configurar y personalizar las conexiones a los sistemas telefónicos existentes.

El mes pasado, Patton anunció la combinación poderosa de PacketSmart Probe integrado a las soluciones de VoIP SmartNode, que prometen mayor tiempo en línea del cliente para los suscriptores y reduce los costos de soporte al cliente para los proveedores de servicios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301 975 1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics