NTT America y NTT do Brasil anuncian la expansión de la Red IP Global a través de un nuevo punto de presencia en San Pablo

12/09/2011 - 04:01 por Business Wire

NTT America y NTT do Brasil anuncian la expansión de la Red IP Global a través de un nuevo punto de presencia en San PabloLas empresas conjuntamente establecen una conectividad mundial para los mercados latinoamericanos gracias a la Red IP Global Tier 1 de NTT Communications.

NTT America y NTT do Brasil, ambas subsidiarias de NTT Communications Corporation (NTT Com), anunciaron hoy que las dos empresas conjuntamente han expandido el alcance de la Red IP Global Tier 1 de NTT Communications a América del Sur gracias a un nuevo punto de presencia (Point of Presence, PoP) en San Pablo, Brasil. El nuevo PoP de la Red IP Global permite que NTT America y NTT do Brasil puedan ofrecer un mejor acceso a su red eficiente, confiable y de gran capacidad a proveedores de servicios y redes de contenido de América Latina.

“San Pablo es el lugar ideal para establecer nuestro primer PoP de la Red IP Global en América del Sur: el epicentro del mercado emergente de América Latina con muchas oportunidades para las empresas que buscan incrementar su presencia global e impulsar el mercado”, afirmó Michael Wheeler, vicepresidente de la unidad comercial de la Red IP Global de NTT America. “Esperamos trabajar con NTT do Brasil para profundizar nuestro compromiso con la industria regional de telecomunicaciones a través de la expansión en la accesibilidad y las capacidades de la red entre América Latina y el resto del mundo”.

Por ser un fuerte mercado emergente, América Latina ofrece valiosas oportunidades a la industria de tránsito IP global. El nuevo PoP basado en San Pablo permitirá directamente que el mercado local se desarrolle y, además, que las empresas globales se conecten con la infraestructura latinoamericana de manera eficaz y eficiente. La inversión conjunta de NTT America y NTT do Brasil en el nuevo PoP de la Red IP Global culmina varios años de trabajo mano a mano con empresas locales de América Latina para identificar la mejor forma de ayudarlas a satisfacer la demanda de desarrollo del servicio de banda ancha.

Yukio Adachi, presidente de NTT do Brasil, afirmó: “Rápidamente, el sector latinoamericano de las telecomunicaciones se está convirtiendo en una pieza crucial del mercado mundial. Por ello este es un momento propicio para que NTT America y NTT do Brasil aprovechen la Red IP Global de NTT Communications a fin de brindar una infraestructura estable y confiable y así poder satisfacer la demanda de banda ancha de los proveedores de servicios y consumidores en la región”. “Juntos, a través de la implementación de este punto de presencia, influenciamos directamente el continuo desarrollo de los mercados latinoamericanos”.

NTT America y NTT do Brasil conectan directamente empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet (Internet Service Provider, ISP), proveedores de contenido, redes de entrega de contenido (Content Delivery Networks, CDN) y compañías con los principales mercados de todo el mundo a través de la Red troncal IP Tier 1 de NTT Communications. La red de NTT Communications ofrece transporte de datos de alto volumen en una gama completa de opciones de ancho de banda con solidez comercial. Esta red utiliza las tecnologías más avanzadas para brindar un transporte de datos rápido, eficaz y preciso.

Para obtener más información acerca de la Red IP Global de NTT Communications, visite http://www.us.ntt.net/about/ipmap.cfm.

Acerca de NTT America

NTT America es la puerta de acceso natural de América del Norte a la región del Pacífico asiático, con gran infrastructura en el mercado estadounidense. NTT America es la subsidiaria estadounidense de NTT Communications Corporation, la división de servicios globales de IP y datos de una empresa líder en telecomunicaciones de la lista Fortune Global 500: Nippon Telegraph & Telephone Corporation (NTT). NTT America ofrece servicios de red administrada, servicios de conexión de redes IP y hosting corporativo de primera clase a clientes corporativos y proveedores de servicios en todo el mundo. Para obtener información adicional acerca de NTT America, visítenos en la Web en www.us.ntt.net.

Para encontrar información de productos estadounidenses relacionada con la Red IP Global de NTT Communications y sus galardonados servicios de tránsito IPv6, ingrese en http://www.us.ntt.net/, llame al 877-8NTT-NET (868-8638) o envíe un mensaje de correo electrónico a sales@us.ntt.net. Para recibir anuncios y noticias actualizadas, únase a nosotros en Facebook en http://www.facebook.com/NTTAmerica, siga a NTT America en Twitter en @NTT_America o en LinkedIn en http://www.linkedin.com/companies/ntt-america.

Acerca de NTT do Brasil

NTT do Brasil es una subsidiaria de NTT Communications que brinda servicios IP, servicios de integración de redes y redes de datos globales confiables y de alta calidad a empresas que presentan los más altos requisitos y estándares de calidad. La misión de la empresa es ofrecer la infraestructura y el soporte necesarios para que las compañías se desarrollen a nivel global y fortalezcan su ventaja competitiva. Para obtener información adicional, visite NTT do Brasil en http://www.br.ntt.com/.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications brinda una amplia gama de servicios de Tecnología de la Información (Information Technology, IT), soluciones de administración y redes globales a clientes en todo el mundo. La empresa es reconocida por sus servicios confiables y de alta calidad de IP, datos, voz, hosting y seguridad; además de su experiencia en redes administradas y su liderazgo en tecnología de tránsito IPv6. La gran infraestructura de NTT Communications incluye Arcstar Global IP-VPN y Global e-VLAN, además de una red dorsal de IP Tier 1 que llega a más de 150 países en colaboración con los principales proveedores de servicios de Internet y datacenters en Asia, América del Norte y Europa. NTT Communications es luna subsidiaria de Nippon Telegraph and Telephone Corporation, una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo que cotiza en la bolsa de valores de Tokio, Londres y Nueva York. Visite www.ntt.com/index-e.html.

NTT, NTT Communications y el logotipo de NTT Communications son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de NIPPON TELEGRAPH AND TELEPHONE CORPORATION y sus afiliadas. Todos los demás nombres de productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. © 2011 NTT Communications

Contacts :

Nyhus Communications para NTT America
Contactos con los medios:
Michelle Craig y Cameron Bays, 206-323-3733
ntt@nyhus.com


Source(s) : NTT America