NTT Communications amplía la red mundial IP con nuevo punto de presencia en Manchester (Reino Unido)

09/05/2018 - 03:41 por Business Wire

NTT Communications amplía la red mundial IP con nuevo punto de presencia en Manchester (Reino Unido)La nueva ubicación ofrecerá a los clientes más opciones de conectividad en uno de los mayores centros de medios y digitales de Europa.

NTT Communications Corporation (NTT Com), la división mundial de servicios de datos e IP del líder de telecomunicaciones NTT (TOKYO:9432), ha anunciado la ampliación de su red IP mundial de primer nivel con un nuevo punto de presencia (PdP) en Manchester (Reino Unido), ubicado en el centro de datos MA4 Manchester IBX® data de Equinix, una instalación estratégicamente ubicada en el Manchester Science Park.

Está expansión permitirá a NTT Com aumentar sus ofertas a los proveedores de servicios de Internet (PSI), empresas orientadas a contenidos, proveedores de servicios en la nube, alojamiento y CDN en una de las zonas más pobladas de Reino Unido. Manchester es la sede de algunos de los principales productores de medios digitales, empresas de radiodifusión, organizaciones de servicios financieros y numerosas empresas.

El centro de datos MA4 de Equinix permite la interconexión directa con el IX Manchester y el London Internet Exchange (LINX), así como con una amplia gama de proveedores de servicios de red y de los principales proveedores de servicios en la nube.

Los clientes de NTT Com en MA4 podrán conectarse a la red IP global en numerosos niveles de capacidad, incluidos puertos 100G con una diversidad de vías físicas garantizadas para asegurar la mayor fiabilidad y calidad de los servicios.

"Estamos encantados de aumentar nuestra presencia en uno de los centros tecnológicos más importantes del Reino Unido para atender a una comunidad más amplia de empresas y organizaciones centradas en Internet", comenta Michael Wheeler, vicepresidente ejecutivo de la red mundial IP de NTT Communications en NTT America. "Hemos elegido este emplazamiento porque ofrece una ubicación centralizada y un rendimiento y fiabilidad excepcionales en perfecta sintonía con nuestra red troncal IP de nivel 1totalmente redundante", añade Wheeler.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y servicios cloud para optimizar la información y las comunicaciones en los entornos tecnológicos (TIC) de las empresas. Estas soluciones están respaldadas por la infraestructura global de la compañía, incluyendo red mundial IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ con presencia en más de 190 países y regiones y más de 140 centros de datos seguros en todo el mundo. Además, las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Acerca de la red IP mundial de NTT Communications

Clasificada continuamente entre las principales redes mundiales, la red IP mundial de NTT Com cubre América del Norte y del Sur, Asia, Europa y Oceanía, y proporciona el mejor entorno posible para el transporte de datos y vídeo a través de un único número de sistema autónomo (AS 2914).

NTT Com fue elegido mejor operador mayorista mundial (datos) en los Global Carrier Awards 2017 y es uno de los dos principales proveedores mayoristas de IP globales, según los últimos rankings de Dyn.

www.gin.ntt.net | Twitter@GinNTTnet #globalipnetwork #AS2914

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

NTT Communications | NTT America
Fernando Costantino, +1-425-250-7051
Global IP Network
fcostantino@us.ntt.net


Source(s) : NTT Communications Corporation