NTT Communications elegido mejor operador en los premios World Communication Awards 2018

05/11/2018 - 03:52 por Business Wire
NTT Communications elegido mejor operador en los premios World Communication Awards 2018

NTT Communications Corporation (NTT Com), la división de soluciones de tecnología de comunicaciones e información (TIC) de NTT Group (TOKYO:9432), ha anunciado que ha sido reconocido como mejor operador en los World Communication Awards 2018, durante una ceremonia celebrada en Londres el pasado 31 de octubre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181104005046/es/

Lanzado en 1999 por Total Telecom, los World Communication Awards reconocen la excelencia entre los operadores y personas del sector de las telecomunicaciones del mundo. Un grupo de expertos en telecomunicaciones ha elegido a los ganadores en 23 categorías.
NTT Com ha sido elegido mejor operador por quinta ocasión. El premio reconoce que un proveedor ha demostrado una sólida cartera de servicios con inversión en desarrollo de red y de servicio, una basa de clientes satisfecha y en aumento y la ejecución de un plan estratégico claro y ambicioso. En opinión del jurado, "es una candidatura excepcional de un operador líder, que ha demostrado una excelente colaboración con los socios del sector ".

Para más información sobre los premios NTT Com, haga clic aquí.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, y por más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO y Dimension Data, somos NTT Group. www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información
NTT Communications
Sra. Yukari Nomura / Sra. Aoi Funagoshi, +81-3-6700-4010
Relaciones Públicas
ar-cp@ntt.com


Source(s) : NTT Communications Corporation