Nuance FlexT9 en español latinoamericano ahora disponible de manera gratuita por tiempo limitado

15/06/2011 - 12:00 por Business Wire

Nuance FlexT9 en español latinoamericano ahora disponible de manera gratuita por tiempo limitadoEl único teclado numérico cuatro en uno de Nuance para smartphones y tabletas Android se encuentra disponible en idioma español en el Mercado Android de manera gratuita hasta el 14 de septiembre.

Nuance Communications, Inc. en el día de hoy anunció que la versión en idioma único de su aplicación FlexT9 para smartphones y tabletas Android en español latinoamericano ahora se encuentra disponible en el Mercado Android de manera gratuita y por tiempo limitado. FlexT9 transforma al teclado numérico Android tradicional de smartphones y tabletas en un teclado cuatro en uno único que ofrece más posibilidades de elección a las personas en cuanto a la manera en que se comunican, ya sea por voz, deslizando el dedo por el teclado, escribiendo o introduciendo texto letra a letra.

QUÉ:

 

FlexT9 combina la renombrada aplicación Dragon Dictation, la introducción de texto continuo de T9 Trace, la escritura a mano de T9 Write y la predicción de texto de XT9 de Nuance a fin de brindar la primera verdadera experiencia de introducción de texto multimodo de la industria. El resultado consiste en una experiencia más rápida y natural en el teclado numérico virtual como más le convenga al consumidor: a través de la voz, deslizando el dedo, escribiendo o introduciendo texto letra a letra. Debido a que está optimizado para los smartphones y tabletas Android más recientes, los consumidores pueden estar más conectados y ser más productivos en cualquier momento y lugar.

 

CUÁNDO:

Se puede descargar FlexT9 en español latinoamericano gratis desde hoy hasta el 14 de septiembre de 2011. Es compatible con Android OS v2.1 y versiones superiores, incluidos los selectos dispositivos Honeycomb.

 

DÓNDE:

Para descargar esta versión gratuita de FlexT9 por tiempo limitado directamente desde su dispositivo Android, visite el Mercado Android.

FlexT9 también está disponible en inglés americano y británico, alemán, francés, italiano y español europeo en EE.UU. y Europa por $4,99 dólares. Para obtener más información acerca de FlexT9 y la amplia cartera de aplicaciones Dragon Mobile Apps, visite www.nuancemobilelife.com.

Para ver cómo funciona FlexT9 en Samsung GalaxyTab, visítenos en YouTube. También síganos en Twitter @NuanceMobile y mire nuestra Página de Fans en Facebook .

Acerca de Nuance Communications, Inc.

Nuance es un proveedor líder de soluciones de voz e imágenes para empresas y consumidores en todo el mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen más atractiva la experiencia del usuario al transformar su interacción con la información y la forma en que crean, comparten y utilizan documentos. Día a día, millones de usuarios y miles de empresas viven la experiencia de las acreditadas aplicaciones Nuance y los servicios profesionales de esta compañía. Para más información, por favor visite: nuance.com.

Nuance, FlexT9, Dragon Dictation, XT9, T9 Write, T9 Trace y el logotipo Nuance son marcas comerciales o registradas de Nuance Communications, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países. Los nombres de otras compañías o productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6759754&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nuance Communications, Inc.
Rebecca Paquette, 781-565-5264
rebecca.paquette@nuance.com


Source(s) : Nuance Communications, Inc.