Nubia integra el eSE PEARL by OT® en los smartphones Z11miniS y Z17mini para ofrecer servicios de transporte NFC seguros

10/05/2017 - 14:04 por Business Wire
Nubia integra el eSE PEARL by OT® en los smartphones Z11miniS y Z17mini para ofrecer servicios de transporte NFC seguros

OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos y servicios de software de seguridad integrada, ha anunciado hoy que nubia Mobile integra el elemento seguro incorporado (embedded Secure Element, eSE) PEARL by OT® en sus smartphones presentados recientemente: el Z11miniS y el Z17mini. Gracias al eSE de OT, nubia permitirá a los propietarios de estos teléfonos acceder de manera segura a todos los servicios de transporte público de Pekín y Shenzhen en los próximos meses.

Una vez que la aplicación de transporte de Pekín o Shenzhen está instalada en su smartphone nubia, los usuarios finales ya no tienen que dirigirse a los mostradores de la compañía de transporte para comprar sus billetes. Podrán recargar su tarjeta digital de transporte por internet directamente a través de su aplicación, y solo tendrán que mantener su smartphone junto al lector sin contacto del colectivo o el subterráneo para validar el pasaje. También podrán utilizar su teléfono para pagar en los comercios minoristas que acepten pagos sin contacto, como lo suelen hacer con las actuales tarjetas de transporte. PEARL by OT® les permitirá disfrutar de la comodidad de estos servicios con tecnología NFC con total seguridad.

PEARL by OT® permite a los fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos para vestir (o wearables) implementar nuevos servicios sin contacto certificados por los principales sistemas de pago a nivel internacional y las autoridades de transporte de las ciudades más grandes del mundo. Recientemente, se ha concedido la certificación MTPS para todas las tecnologías de servicios financieros móviles de China. Esta exclusiva plataforma multiaplicación también es compatible con control de acceso, biometría, casos de almacenamiento seguro y servicios con valor agregado como ingresar a un vehículo sin llaves.

«Estamos encantados de ofrecer a los usuarios de nubia un método práctico, seguro y fácil de usar para acceder a los servicios de transporte en colaboración con OT», comentó Ni Fei, vicepresidente ejecutivo de nubia. «Con esta nueva prestación se ampliarán los servicios de transporte NFC existentes en Shenzhen a los propietarios de los teléfonos Z9 y Z9 Max, que ya incorporan el eSE de OT, y a un número mucho mayor de usuarios».

«La compatibilidad del eSE con las tecnologías de transporte de China e internacionales representa un activo clave para los fabricantes de teléfonos móviles que buscan llegar al fragmentado mercado de los sistemas de transporte de todo el mundo», explicó Viken Gazarian, director general adjunto de la unidad de negocio Fabricantes de dispositivos conectados de OT. «Estamos muy contentos de apoyar a nubia en la implementación de los servicios de transporte NFC con sus últimos smartphones en importantes megalópolis como Pekín y Shenzhen».

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

DESCARGUE THE M WORLD,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTO CON LA PRENSA
Elan-Edelman
Chloé Tisseuil, tel. +33 1 86 21 50 54
chloe.tisseuil@elanedelman.com


Source(s) : Oberthur Technologies

Publicar un comentario