Nucleus Research evalúa la funcionalidad y la usabilidad de empresas proveedoras de herramientas de CPM: BOARD es reconocida como líder

19/05/2014 - 09:18 por Business Wire

Nucleus Research evalúa la funcionalidad y la usabilidad de empresas proveedoras de herramientas de CPM: BOARD es reconocida como líderLa Matriz de Valor de CPM mide la capacidad de generar el rendimiento inicial y un valor máximo en el tiempo. BOARD parece generar la mayor rentabilidad posible..

BOARD International, proveedora de la única solución unificada de inteligencia de negocios (BI, por su sigla en inglés) y gestión del rendimiento corporativo (CPM, por su sigla en inglés), ha sido declarada líder según la Matriz de Valor de Tecnología de Gestión del Rendimiento Corporativo 2014 de Nucleus Research. Nucleus analizó tanto las características de funcionalidad como de usabilidad de empresas proveedoras de software en el sector y concluyó en que la integración de CPM con inteligencia de negocios y respaldo para la gestión del rendimiento en todas las unidades de negocios ofrece la mayor cantidad de beneficios a las organizaciones.

"BOARD brinda un nivel elevado de madurez y análisis de datos frente a la mayoría de soluciones de CPM. A su vez, ofrece tiempos rápidos de materialización de los objetivos en casos de uso financieros, estratégicos y de planificación operativa. Esta madurez garantiza un alto grado de satisfacción en los clientes gracias a la capacidad de BOARD para aportar valor constante sobre la base de una sólida infraestructura centrada en datos", explicó Nina Sandy, directora de análisis de datos de Nucleus Research.

Nucleus definió como "líderes" a quienes presentan integración de CPM con inteligencia de negocios, consolidación y otras funcionalidades nuevas. En la investigación, se expone que BOARD, empresa con sede en Suiza, brinda una solución integrada que es rentable y que ha generado mejoras en los ingresos y ahorros en los costos de los clientes. Combinada con una potente tecnología InMemory, BOARD ofrece una combinación única de rendimiento y rentabilidad.

Giovanni Grossi, director ejecutivo de BOARD International, expresó: "Estamos muy felices de haber sido reconocidos como empresa líder por las ventajas de nuestro enfoque integrado con respecto a BI y CMP. Buscamos que nuestros clientes obtengan los mayores beneficios de una herramienta que respalde y mejore sus negocios, y que tomen las mejores decisiones basándose en una visión integral de todas las tareas de las líneas de negocios. En general, BOARD brinda una propuesta de valor sin comparación en la competencia, ya que se trata de la única solución 'todo en uno' que puede implementarse en las empresas con flexibilidad y sin complicaciones".

Para obtener una versión completa de la Matriz de Valor, haga clic aquí.

Acerca de BOARD:

BOARD International es una importante empresa internacional proveedora de software para mejorar los resultados empresariales a través de la toma de decisiones más eficaces. Gracias a la integración impecable de inteligencia de negocios (BI) y gestión del rendimiento corporativo (CPM) en un solo producto, los usuarios de la solución BOARD Management Intelligence pueden obtener una sola visión de su rendimiento empresarial y, en consecuencia, una sola versión de la verdad. De esta manera, desde 1994 BOARD ayuda a más de 2500 organizaciones a mejorar su rendimiento empresarial a través de la toma de mejores decisiones. BOARD cuenta con una red mundial de filiales, distribuidores y socios locales. www.board.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Carlie Pratt
Gerente de marketing
Tel.: +1 5054405492
cpratt@board.com


Source(s) : BOARD International